La empresa de alquiler de coches Europcar ha realizado un estudio para averiguar cuáles son los mayores olvidos en sus coches de alquiler, una vez los clientes los han devuelto. Entre los objetos más comunes se encuentran las gafas de sol, carteras, maletas o cámaras de fotos, sin embargo, la lista es amplia y diversa. En ella podemos encontrar artilugios algo más extraños como, por ejemplo, ¡una dentadura postiza! ¿Cómo puede alguien olvidarse de su dentadura postiza?
Los olvidos más curiosos en coches de alquiler
Según la compañía, en una ocasión se olvidaron un caniche, encontrado entre sollozos desesperados por el despiste de su dueño. ¿Algo más extraño que olvidar en un coche? Sí, una lápida que nunca fue reclamada.
Cenizas, ropa interior o juegos eróticos completan una lista estrafalaria que nos ha divertido compartir en El Blog de Balumba. Estos objetos, en su mayoría, no son reclamados por los usuarios, por lo que aguardan en un almacén esperando que su dueño les reclame (tranquilos, el perro fue devuelto en cuanto el dueño se dio cuenta de su ausencia).
Y ya que estamos hablando de estos objetos perdidos, te recordamos (para que no te olvides) que en Balumba puedes encontrar un seguro de coche barato, justo lo que estás buscando.
Si te interesa leer más publicaciones relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos estar al tanto de las últimas novedades en el blog de Balumba. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta los últimos modelos que han salido al mercado. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche. Además, te ayudamos a calcular el precio ideal para el seguro de tu vehículo ahora.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte