Muchas veces nos sorprendemos con la gran pericia que demuestran los conductores de grandes autobuses y camiones. Calles estrechas, curvas cerradas o el gran peso de su transporte son algunos de los handicaps a los que se tienen que enfrentar casi a diario. Hoy lo que traemos es un poco más insólito. Un conductor pasa por un túnel de rocas sin que el bus sufra ni un solo rasguño.
Es increíble cómo el chófer consigue atravesar este tunel sin siquiera rozar una de las paredes, a pesar del milimétrico espacio con el que cuenta.
¡Realmente admirable! No te lo pierdas…
¿Qué te parece? ¿Crees que tú serías capaz de atravesar este túnel demostrando la misma maestría para la conducción que este conductor de autobuses? ¿Crees que podrías atravesarlo con tu propio coche, sin hacer ni un solo arañazo en alguno de sus laterales?
En Balumba sabemos que pruebas como esta no son nada sencillas y que, a veces, por mucho que nos esforcemos acabamos rozando nuestra puerta lateral, o el paragolpes trasero, con esa columna o esa pared que no te dejaba maniobrar con facilidad.
Por eso, para que protejas tu coche también de estos casos, te ofrecemos un seguro de coche a Todo Riesgo con el que tu auto queda cubierto de cualquier incidente, incluyendo los arañazos o daños en la pintura por rozarte con una pared. Y, si quieres un Todo Riesgo más económico, recuerda que en Balumba te ofrecemos también varias opciones de seguros a Todo Riesgo con Franquicia, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
Y es que en Balumba, para lo que tenemos pericia, es para ofrecer un seguro de coche barato, con las coberturas y garantías que necesitas. ¡Fórmate tu propia opinión de Balumba visitando nuestra web y calcula tu precio con nosotros sin ningún compromiso!
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte