1. Blog de Balumba
  2. Un bus, sorprendentemente, sin ningún arañazo

Un conductor de autobús experimentado

Un bus, sorprendentemente, sin ningún arañazo

Por Redacción 15|11|12

Muchas veces nos sorprendemos con la gran pericia que demuestran los conductores de grandes autobuses y camiones. Calles estrechas, curvas cerradas o el gran peso de su transporte son algunos de los handicaps a los que se tienen que enfrentar casi a diario. Hoy lo que traemos es un poco más insólito. Un conductor pasa por un túnel de rocas sin que el bus sufra ni un solo rasguño.

Es increíble cómo el chófer consigue atravesar este tunel sin siquiera rozar una de las paredes, a pesar del milimétrico espacio con el que cuenta.

¡Realmente admirable! No te lo pierdas…

¿Qué te parece? ¿Crees que tú serías capaz de atravesar este túnel demostrando la misma maestría para la conducción que este conductor de autobuses? ¿Crees que podrías atravesarlo con tu propio coche, sin hacer ni un solo arañazo en alguno de sus laterales?

En Balumba sabemos que pruebas como esta no son nada sencillas y que, a veces, por mucho que nos esforcemos acabamos rozando nuestra puerta lateral, o el paragolpes trasero, con esa columna o esa pared que no te dejaba maniobrar con facilidad.

Por eso, para que protejas tu coche también de estos casos, te ofrecemos un seguro de coche a Todo Riesgo con el que tu auto queda cubierto de cualquier incidente, incluyendo los arañazos o daños en la pintura por rozarte con una pared. Y, si quieres un Todo Riesgo más económico, recuerda que en Balumba te ofrecemos también varias opciones de seguros a Todo Riesgo con Franquicia, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Y es que en Balumba, para lo que tenemos pericia, es para ofrecer un seguro de coche barato, con las coberturas y garantías que necesitas. ¡Fórmate tu propia opinión de Balumba visitando nuestra web y calcula tu precio con nosotros sin ningún compromiso!

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h