Te traemos este vídeo explicativo sobre la última innovación de la marca de coches BMW: su dispositivo Head Up Display. Se trata de un sistema se evita que el conductor tenga que bajar la cabeza o sufrir distracciones para ver el navegador del coche, ya que está integrado en el propio parabrisas delantero.
Sin duda, se trata de un avance tecnológico de importancia aunque, realmente, puede que incremente el disgusto del propietario si se produce una rotura de lunas.
¿Qué es el sistema Head Up Display?
Como ves, todos los indicadores que podrías necesitar consultar mientras conduces, y que habitualmente están situados en el salpicadero del coche, tras el volante del vehículo, estarán integrados en modo de proyección sobre el cristal del parabrisas delantero de tu coche. De esta manera, podrás consultar todos estos datos sin necesidad de tener que desviar la mirada de la carretera en cualquier momento.
¿Qué te parece este nuevo dispositivo de BMW? Por lo que sabemos, de momento el sistema Head Up Display será un opcional que podrás incorporar a tu BMW si así lo deseas, pero no vendrá incluido de serie.
Y para sentirte totalmente tranquilo en caso de problemas con las lunas, lo mejor es contratar un seguro de coche en Balumba.
Recuerda que puedes calcular tú mismo el precio de tu seguro con nosotros entrando en nuestro cotizador de seguros online. En solo 2 minutos podrás rellenar nuestro cuestionario y te daremos el precio de tu seguro de coche, ¡sin ningún compromiso!
Y además, solo por calcular tu precio con nosotros online, puedes obtener hasta un 30% de descuento en el precio final de tu seguro de coche (y un 25% en tu seguro de moto). ¿A qué esperas para entrar en nuestra web y descubrir un seguro barato de verdad?
¡Te esperamos en Balumba.es!
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte