1. Blog de Balumba
  2. BMW: Derrapar en un rascacielos

arte en el polvo

BMW: Derrapar en un rascacielos

Por Redacción 01|10|12

Estamos acostumbrados a ver pruebas y demostraciones espectaculares pero las dos que traemos hoy son realmente impresionantes. Una en la que vemos derrapar a un BMW y otra con una demostración de habilidad peligrosa a la par que espectacular.

Derrapar con un BMW

Este vídeo es una promoción del BMW Serie 1 M Coupé en Estados Unidos. En un helipuerto situado en lo más alto de uno de los mayores rascacielos del mundo, un especialista derrapa al mismo filo de la plataforma. Su control sobre el coche es absoluto y la espectacularidad del vídeo se hace patente cuando nos damos cuenta de la verdadera altura del edificio.

 

Acrobacias arriesgadas

Y ya que hablamos de equilibrio en las alturas seguro que este otro vídeo tampoco te deja indiferente. Una equilibrista es la protagonista de esta promoción de Volvo. Es capaz de atravesar una cuerda tensada desde una de sus puntas hasta la otra. Eso parece normal y cotidiano para alguien acostumbrado a mantener el equilibrio pero ¿qué pasa si añadimos un poco de velocidad al asunto? ¡Esta chica realiza su número en una cuerda que va desde un camión Volvo a otro encontrándose ambos en pleno movimiento!

Sin duda son dos maneras increíbles de promocionar una marca a través de vídeos que pronto son protagonistas del boca a boca en las redes sociales. En Balumba nos apuntamos a seguir viendo este tipo de vídeos. Y también nos apuntamos a seguir ofreciendo seguros de coche baratos para que lo superlativo sea la calidad de nuestras coberturas y no sus precios. Recuerda que en nuestros seguros puedes elegir las coberturas que más se ajusten a tus necesidades como conductor ya que creemos que no todos necesitan lo mismo. ¿Por qué pagar más por coberturas que no vas a utilizar? Contrata sólo las coberturas que creas que puedes necesitar en un futuro, además, nuestros asesores te ayudarán a reconocer tu forma de usar tu vehículo para que puedas ajustar lo máximo el precio del seguro.

Anuncio de BMW en Estados Unidos

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h