1. Blog de Balumba
  2. El atasco que todos queremos vivir

The Moods drummer

El atasco que todos queremos vivir

Por Redacción 12|07|16

¿Crees que es posible no querer salir de un atasco? Es difícil, pero lo entenderías si hubieras estado en la Autopista A-27 (en los Países Bajos) hace unos días. Allí, Adriaan Stoop, batería de la banda The Moods, decidió amenizar el colapso con un concierto improvisado.

Todo ocurrió cuando el batería iba camino de un concierto y, debido a un accidente, se encontró parado durante un largo rato en la autovía, en medio de una cola de coches que parecía eterna. En un principio, Adriaan Stoop se quedó dentro del coche, hablando por Whatsapp con sus compañeros de grupo. Y fueron precisamente el resto de integrantes de la banda holandesa quienes lo animaron a hacer más llevadero el atasco con lo que mejor sabe hacer: tocando la batería. Así lo ha confirmado él mismo, que contaba a medios holandeses que al principio no veía muy clara la idea, “pero vi que íbamos a estar parados un buen rato y mis compañeros me animaron por WhatsApp”.

Y, de hecho, cuenta que no fue algo fácil. El calor infernal dificultaba su tarea, para la que además no contaba con los tapones para los oídos que suele utilizar en los conciertos. A pesar de todo esto, el resultado fue un auténtico éxito. Durante los 15 minutos que duró la intervención del batería, los conductores que compartían atasco con Stoops quedaron impresionados y muchos de ellos decidieron grabar el momentazo con sus teléfonos móviles. De hecho, es probable que muchos de ellos cambiaran el pesimismo y enfado del atasco por la ilusión y la sorpresa de haber vivido un épico concierto en directo y completamente gratis.

¿Quieres ver el resultado? ¡Los vídeos ya han dado la vuelta al mundo por las redes sociales! No puedes perdértelo…

¿Cómo crees que habrías reaccionado tú si te ocurre esto en medio de un atasco? Probablemente, a los que tuvieron la suerte de vivirlo no les preocupe tanto evitar atascos a partir de ahora… ¡Nunca se sabe lo que se pueden encontrar! Pero, si fueras tú, ¿con quién te gustaría compartir el colapso? Piénsalo bien y cuéntanoslo en un comentario, ¡te esperamos! 🙂

[Tweet «¡Así cualquiera se toma con buen humor un atasco! :)»]

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h