1. Blog de Balumba
  2. ¡Nos encanta esta App! Descubre Aparkarma

Logo Aparkarma.

¡Nos encanta esta App! Descubre Aparkarma

Por Balumba Seguros 28|11|13

Situación: Estamos en el coche conduciendo, hemos quedado hace 20 minutos con unos amigos y evidentemente llegamos tarde. ¿El motivo? No encontramos aparcamiento. Llevamos un buen rato dando vueltas como una peonza, si es que… ¿a quién se le ocurre venir con el coche al centro? (Esa es la voz de tu madre que por alguna extraña razón resuena en tu cabeza). Empiezas a sopesar la posibilidad de mandarles un mensaje a tus amigos para decirles que no puedes ir, pero cuando desvías tu mirada para centrarla en el móvil, recuerdas. ¡El móvil puede ayudarte a encontrar aparcamiento! ¿Cómo? Con una útil App llamada Aparkarma.

Aparkarma-mapa
Lugar en el que nos encontramos y lugar en el que hay un buen conductor ofreciendo su aparcamiento. Foto: Aparkarma.

Aparcarás si tienes buen karma

Por todos es sabido (y si no aquí está Balumba para explicarlo) que el karma es aquella fuerza mística que hace que nos pasen cosas buenas siempre y cuando hagamos el bien, y cosas malas si actuamos con maldad. Pues en el karma y la balanza cósmica se han basado los chicos de Aparkarma, una interesante aplicación disponible tanto para Android como para IPhone. Aparkarma se basa en el karma para encontrar aparcamiento. ¿Cómo? Simplemente tienes que poner en marcha la App y buscar aparcamiento. En ese momento el karma puede premiarte, porque si hay un usuario bondadoso que esté publicando que esté ofreciendo el sitio que va a dejar libre, puedes cambiárselo por puntos de karma. ¡Ya no hay que meditar durante horas para que el karma te haga una visita!

Buscar u ofrecer aparcamiento.
Aparkarma te ofrece dos opciones principales: Buscar y ofrecer aparcamiento. Foto: Aparkarma.

Cuanto más karma, mejor

Los puntos de karma sirven a su vez para que cuando estés buscando aparcamiento con tu coche te lleguen los avisos de sitios disponibles de forma prioritaria. El funcionamiento de Aparkarma es sencillo: Seleccionamos el rango en el que se pretende encontrar aparcamiento, el programa encontrará a quien esté ofreciendo aparcamiento dentro del radio seleccionado. Si aceptas la plaza de parking, confirmas y premias a ese buen conductor con los puntos de karma que se merece. Es importante saber que comenzaremos con 5 puntos de karma, así que ¡a sumar portándonos bien!

Estamos sin duda ante una ingeniosa App que será más útil cuantos más usuarios la tengan, así que ya sabéis, a por ella al App Store o al Google Play para convertirnos en usuarios con buen karma. ¡Ser buena persona tiene su premio para aparcar!

En Balumba aplaudimos este tipo de utilidades que además de facilitarnos la tarea de aparcar, hace mejor a las personas. Si todo el mundo se ayudase más entre sí el mundo sería un lugar mejor, y si por lo que sea el karma no se porta bien contigo y tienes algún problema con tu coche, tranquilo, porque si estás asegurado con nosotros tendrás una total tranquilidad además de las coberturas opcionales que necesites. Hasta la próxima… ¡y buen rollo!

¿Te gustó? Compártelo

Artículos relacionados

¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.