1. Blog de Balumba
  2. Anuncio de TV Kia Optima en la NBA

Anuncio del Kia Optima

Anuncio de TV Kia Optima en la NBA

Por Redacción 02|10|12

¿Cuánto hace que no ves algo realmente espectacular, que te deja con la boca abierta? ¿Recuerdas alguno de esos anuncios que han conseguido quedarse en tu cabeza y, a pesar de los años, todavía lo tienes en mente? Eso es lo que, estamos seguros, va a ocurrir con el anuncio que te traemos hoy: el nuevo Anuncio de TV del nuevo Kia Optima.

Este spot de TV de la marca coreana ha decidido sorprendernos nada menos que utilizando uno de los concursos de mates de la NBA. Blake Griffin, jugador de baloncesto de Los Ángeles Clippers hace un espectacular salto por encima, precisamente, de este modelo de la marca asiática.

Claro, que no nos sorprende: es probablemente una de las ventajas de ser patrocinador oficial de la competición americana: ¡que puedes contar con estrellas como Blake Griffin para dejar a los telespectadores boquiabiertos!

Anuncio de TV | Kia Optima | NBA

Como ves, un espectacular salto a cámara lenta en el que quizás es un poco difícil apreciar las virtudes y características del nuevo Kia Óptima, pero que sí te hace fijarte en el anuncio y quedarte pegado a la pantalla.

¿Qué te parece el spot? A nosotros desde luego, realmente nos ha sorprendido este gran salto, ¡en todos los sentidos!

Y si quieres dar un salto de calidad en tu seguro de coche, pero no en el precio que pagas por él, no olvides que en Balumba tienes tuseguro de coche o moto barato, y con todas las coberturas y garantías que necesitas.

Puedes comprobarlo tú mismo, solo tienes que calcular tu presupuesto con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web, y descubrir tu precio.

Además, al calcular tu presupuesto online y pagar tu seguro con tarjeta, puedes conseguir hasta un 30% de descuento en tu precio final. ¡Te esperamos en Balumba.es!

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h