1. Blog de Balumba
  2. Alfa Romeo con el Plan Pive: ¡no te pierdas el spot!

Spot Alfa Romeo

Alfa Romeo con el Plan Pive: ¡no te pierdas el spot!

Por Redacción 15|10|12

Te traemos el nuevo anuncio de televisión de la gama Alfa Romeo, donde te muestran los modelos disponibles con el Plan Pive. ¿Quieres descubrir cuáles de los coches de la marca de coches italiana puedes disfrutar ahora con un descuento gracias al plan de financiación de compra de vehículos? ¡No te pierdas el spot que te traemos a continuación!

En él podemos ver sus características, novedades y, además, los modelos Alfa Giulietta y Alfa Mito, dos de los modelos más nuevos y destacados de la marca. ¿Qué te parecen?

 

Como ves, este anuncio de Alfa Romeo no es solo sobre las ventajas del Plan Pive y los modelos de coches en los que puedes aprovechar este plan. También es una demostración de que Alfa Romeo te ofrece movilidad deportiva y asequible, con un diseño elegante e innovador de sus compactos, ¡y a un precio muy asequible!

Y todo esto, con un cierre del anuncio de TV de Alfa Romeo que no queremos dejar pasar por alto: ¡con la seguridad de 4 años de garantía! Y es que ya sabes que para nosotros, tu seguridad en el coche es muy importante, también en el momento de elegir qué coche comprar. Así que ya sabes, comprar un Alfa Romeo, ya sea el modelo Alfa Giulietta o el modelo Alfa Mito, puede ser una buena opción.

¿Con cuál de los dos modelos del fabricante italiano te quedarías? ¡Cuéntanoslo en un comentario! Y recuerda que en Balumba puedes encontrar el seguro para tu Alfa Romeo sin ningún tipo de problemas, de una forma rápida  sencilla, y con un precio ajustado totalmente a tu presupuesto. No lo dudes más y fórmate tu propia opinión sobre Balumba. Te estamos esperando con tu seguro de coche barato y con las coberturas y garantías que necesitas. ¡Visita nuestra web y descúbrelo!   

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h