1. Blog de Balumba
  2. Las 10 modificaciones y accesorios de coche más horteras

Faros de pestañas

Las 10 modificaciones y accesorios de coche más horteras

Por Balumba Seguros 19|09|12

Hay gente que invierte mucho tiempo y dinero en “tunear” su coche. Algunas de las modificaciones y accesorios que incluyen resultan un crimen para la vista. Confused.com ha realizado una lista con las 10 modificaciones y accesorios de coches horteras que no te dejarán indiferente.

1. Pestañas en los faros

Algunos ven la parte frontal del coche como si fuera un rostro humano. Así que, para hacer el coche más bonito, ¿por qué no añadirle un par de pestañas postizas? Lo normal, vamos. Aunque no lo creas esto se ha convertido en una moda en algunos sitios. ¿Por qué no añadirle luego al coche un par de gafas o una nariz y un bigote?

2. Falso tubo de escape turbo

¿Te gustaría que tu coche sonara como un deportivo turbo?  Ya puedes conseguirlo por el módico precio de unos 163 euros. Así dará la impresión de que tienes un deportivo y no tendrás que pagar más en tu seguro de coche. Por un precio mayor puedes conseguir dos altavoces que hagan el sonido en vez de uno solo para que oiga más alto. ¿Quién no lo querría?

3. Llantas de aleación de fantasía

Llantas de aleación con forma de osito

Ositos de peluche, margaritas… parece que todo vale para “embellecer” las ruedas del coche. Las formas de las llantas de aleación nunca dejan de sorprendernos.

4. Dados de peluche

Son un clásico. ¿Quien no tiene un conocido que aun los lleva? El origen de poner este absurdo accesorio bajo el espejo retrovisor es un misterio.

5. Pegatinas

Otro clásico del tunning que encontramos a menudo en los coches. En España nos encanta poner pegatinas en el coche de margaritas, toros, conejitos de Playboy, símbolos orientales, diablillos, calaveras… También encontramos muchos mensajes humorísticos.

6. LED con cara sonriente

Más que explicarlo es mejor que veas en este vídeo cómo funciona el Drivemotion LED. No entro a valorar si estéticamente es «bonito» o no pero, como elemento de distracción para el que va detrás es perfecto.