1. Blog de Balumba
  2. ¿Cuánto sabes del seguro obligatorio de coche? Participa en el test

Seguro obligatorio coche - Qué documentación hay que llevar en el coche obligatoriamente mientras circulamos

¿Cuánto sabes del seguro obligatorio de coche? Participa en el test

Por Balumba Seguros 08|09|21

¿Qué sabes sobre el seguro obligatorio de coche? Más allá de saber que es obligatorio a veces se nos escapan otro tipo de detalles: ¿sabrías decir qué vehículos tienen que tener contratada una póliza de seguro obligatoria? ¿Cubre los daños personales del conductor del vehículo que está asegurado? Podrás descubrir esta y otras preguntas de seguros de coche en el test que te proponemos desde Balumba.

Preguntas sobre seguros de coche

Para poner a prueba tus conocimientos en la materia te planteamos un pequeño reto. Una serie de preguntas sobre seguros de coche para aprender de forma lúdica algunas cosillas que quizá desconocías. ¿Preparado para el reto? 

¿Qué tal? ¿Estabas al día o necesitas seguir repasando los contenidos que vamos viendo en el blog? En algunos casos, hay ciertos tecnicismos que suelen pasar desapercibidos, pero es importante que conozcamos todos los detalles cuando formamos parte del mundo de la conducción.

Qué cubre el seguro obligatorio

La Responsabilidad Civil obligatoria está presente en todos y cada uno de los diferentes seguros que ofrecemos, empezando por el seguro a terceros. Sin embargo, el resto de coberturas ya irán variando en función de la póliza contratada. ¿Sabes cuál es la que más coberturas incluye? En el seguro a todo riesgo, como su nombre indica, todo está más completo y preparado para cualquier riesgo. Incluso si tú mismo tienes algún golpe sin que nadie más haya sido el responsable; por ejemplo, cuando vas a aparcar.

Recuerda el seguro obligatorio de coche

¿Cuánto sabías del seguro obligatorio de coche? Aunque en el test hemos visto que algunos vehículos están exentos de tener un seguro, no es el caso de los coches. Recuerda que con nuestra calculadora podrás valorar tu presupuesto y adaptarlo a tus necesidades antes de decidir la mejor opción para ti. ¿Tienes alguna propuesta para próximos test? ¡Te leemos!

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h