1. Blog de Balumba
  2. Seguro de coche por Navidad

seguro de coche por navidad

Seguro de coche por Navidad

Por Redacción 08|12|15

¡Año nuevo, coche nuevo y seguro de coche nuevo! Esta fecha es la ocasión perfecta para comprarte por primera vez tu coche o para renovar el que tienes.

Aquellos que hayáis sido buenos durante el año, no tendréis problemas con los Reyes Magos o Papa Noel, todos vuestros deseos se podrán hacer realidad. En cambio, los que os hayáis portado mal, tendréis algo de carbón como castigo por vuestro mal comportamiento…Tendréis que realizar nuevos propósitos de enmienda para corregir los errores y no volver a cometerlos de nuevo.

Si eres de los primeros, ¡tienes suerte! No tendrás inconvenientes para que se cumplan tus deseos.

Hablando de deseos, como ya sabrás, uno de los regalos más esperados en Navidad, además de que nos toque la lotería, es el de tener un coche nuevo.

¡Estrena seguro!

Eres una persona con suerte y por fin se cumple tu esperado deseo ¡Ya tienes tu coche! Estás muy contento pero debes saber que aunque ya tengas el coche en tus manos no puedes usarlo sin tener contratado un seguro de coche. Tienes que estar asegurado ante cualquier accidente, fenómeno meteorológico o siniestro inesperado.

Es en este momento, cuando puedes arrepentirte de tener un coche. Te queda por delante… ¡trámites y más trámites! Por este motivo, Balumba para hacerte la vida más fácil quiere ayudarte en este proceso. Te vamos a indicar las claves para contratar el mejor seguro para tu coche. ¡Ahorrarás tiempo y dinero buscando tu seguro!

Calcula tu seguro de coche

Para que vayas por buen camino a la hora de contratar tu seguro, te vamos a decir cuál es la mejor manera de contratarlo, tanto si es la primera vez que lo haces como si tienes que renovarlo. ¿No sabes cómo hacerlo?
Solo tienes que entrar en wwww.balumba.es e irte a la parte superior de la web al botón: calcula tu seguro. Una vez que pulses, se abrirá una nueva ventana.
En ella aparecen los pasos que deberás completar para que aparezca tu seguro. ¡Solo son 3 pasos!

-En el primer paso, tendrás que rellenar datos referidos a tu vehículo, como la fecha de matriculación, marca, modelo, etc.
-En el segundo paso, nos tendrás que proporcionar información referida a ti como conductor. Tendrás que completar tus datos personales.
-En el tercer y último paso, se te requieren datos sobre tus multas, partes de los últimos tres años, fecha aproximada en el que querrás iniciar tu póliza con nosotros, tipo de seguro contratado anteriormente, entre otros.

Después de completar todo esto, en solo unos minutos tendrás calculada tu seguro. Si tienes alguna duda o necesitas una información más detallada, puedes llamarnos y te atenderemos sin problemas.

Beneficios de Balumba

Bueno… y pensarás ¿Por qué Balumba? Porque te garantizamos una serie de ventajas que te harán convencerte de que somos un buen seguro. ¿Quieres conocerlas?

1. Somos un seguro barato con coberturas amplias ajustadas a tus necesidades.

2. Contratación al alcance de tu mano. Podrás obtener tu póliza con tan solo llamarnos por teléfono o entrando en la web de Balumba y completando el formulario online. ¡Es muy fácil!

3. ¡La edad no es un problema! Si eres menor de 25 años, también te aseguramos.

4. Atención personalizada. Sin moverte de casa podrás contactarnos en una amplia franja horaria. No tendrás problemas para desplazarte de casa o abandonar tu trabajo para contratar el seguro de tu coche.

5. Ponemos a tu disposición libre atención de taller. Podrás escoger el taller que desees hasta un máximo de 100 km desde el lugar que se encuentre el vehículo.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h