1. Blog de Balumba
  2. ¿Qué es el seguro de asistencia en viaje? Te lo contamos

Descubre en qué te puede ayudar tu seguro de asistencia en viaje en el extranjero

¿Qué es el seguro de asistencia en viaje? Te lo contamos

Por Balumba Seguros 15|07|21

El seguro de asistencia en viaje es uno de los compañeros de carretera que no te pueden faltar este verano. Una cobertura extra que es el complemento perfecto para tu seguro de coche en estos días en los que las vacaciones y el buen tiempo nos animan a salir a la carretera. ¿Conoces todas sus ventajas? ¡En Balumba te las contamos!


¿Qué cubre la asistencia en viaje?

La cobertura de asistencia en viaje está compuesta de diferentes ventajas:

  • Grúa en 45 minutos: en caso de incidente, antes siquiera de que tengas tiempo a reaccionar ya tendrás disponible una grúa para atenderte. También puedes pedirla online en menos de dos minutos. 
  • Teléfono de asistencia: estamos contigo 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Cuenta con Balumba como un compañero más de viaje, siempre dispuestos a echarte una mano ante cualquier necesidad que puedas tener mientras disfrutas de la carretera.
  • Seguro de asistencia en viaje en el extranjero: el trayecto es lo de menos para esta cobertura. Disfruta del asfalto nacional como del internacional sin perder en prestaciones. 
  • Asistencia a las personas: más allá de las prestaciones enfocadas al vehículo, lo que importa de verdad es el trato a las personas. Esta cobertura tendrá en cuenta distintas situaciones en las que los pasajeros puedan verse envueltos. ¿Qué ocurre si el coche puede circular, pero tú no y necesitas un traslado? ¿Y en caso de robo o hurto? Estos son solo algunos ejemplos de asistencia que podrás encontrar. 

El seguro de asistencia en viaje no supone mucho para tu póliza y, en caso de incidente, serán de gran ayuda. Especialmente por la atención para las personas que viajan en el vehículo. ¿Quieres descubrir la modalidad que te ofrecemos en Balumba? Obtén más información aquí.


Cobertura de asistencia en viaje y otros extras para tu seguro

El seguro de asistencia en viaje es una de las coberturas extras de las que puedes disfrutar con tu seguro de coche a terceros o cualquiera de los seguros que ofrecemos en Balumba. Entre estos extras también encontrarás otras coberturas como:

  • Coche de sustitución: que una avería no estropee tus vacaciones. Si no puedes utilizar tu coche tendrás un vehículo a tu disposición. Además, podrás elegir entre diferentes opciones para adaptarnos a tus necesidades.
  • Remolque limitado: otra cobertura extra que puede ser de gran utilidad en un viaje. Te llevamos el vehículo al taller que tu elijas o también directo a tu casa una vez que esté reparado. 
  • Seguro del conductor ampliado: como su nombre indica, amplía las indemnizaciones en caso de accidente. Es la cobertura perfecta para dar una protección mas completa tanto al conductor como a las personas que lo rodean.

Calcula ahora tu seguro de coche online antes de poner rumbo a las vacaciones y consigue descuentos.

¿Te gustó? Compártelo

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.