Pagar el seguro de coche a plazos puede ser una gran ventaja económica. Y es que, contar con la posibilidad de fraccionar tu póliza, te da la opción de gestionar los pagos cómodamente. También, te aporta una mayor dosis de confianza hacia tu compañía de seguros. Sin embargo, no es una opción viable en todas las aseguradoras. Te contamos en este post las opciones que ofrecemos en Balumba.
¿Se puede pagar el seguro de coche a plazos?
La respuesta es sí. En Balumba cuentas con la opción de pagar el seguro de coche en dos o cuatro cuotas o lo que es lo mismo: un pago cada tres meses o un pago cada seis meses.
Si eliges el pago fraccionado debes tener en cuenta que el coste total de la prima llevará un leve incremento. De manera que tienes dos opciones:
- Hacer un único pago y beneficiarte del 30% de descuento que te ofrece Balumba por calcular tu seguro de coche o moto online.
- Fraccionarlo en cómodas cuotas. Consulta el importe en nuestra calculadora.
Y, ¿qué es más rentable? En cuestión de minutos, cuando calcules tu presupuesto online, encontrarás un desglose de opciones donde podrás comparar los precios de cada una y así responder rápidamente esta cuestión. Al ser una decisión de carácter personal, elige lo que más se adapte a tus necesidades. Decidas lo que decidas podrás empezar a disfrutar de un seguro que te aporta una óptima relación calidad-precio.
¿Hay más procedimientos que permitan optimizar el precio del seguro?
A continuación, te dejamos una serie de recomendaciones que harán que tu presupuesto online sea lo más rentable para ti según tus necesidades:
- Primero, ¿por qué Balumba? Es decir, el primer paso es seleccionar qué aseguradora se adapta mejor a tu perfil. Está claro que compañías de seguros hay muchas, pero debes preguntarte cuál se adapta mejor a tus necesidades. En Balumba destacamos por nuestro seguro a terceros ampliado. Descubre por qué aquí.
- Compara entre las diferentes modalidades. Puestos a calcular de forma rápida y sencilla, ¿por qué no comparar diferentes opciones? Te aconsejamos que calcules varios presupuestos. De esta manera, podrás comprobar cuál te ofrece las prestaciones que necesitas por el mejor precio.
- Personalízalo como quieras. Es muy probable que te interesen solo algunas coberturas del seguro a todo riesgo, por ejemplo, pero que prefieras otra modalidad. Eso tiene fácil solución: puedes elegir el seguro a terceros básico o ampliado, e incluir las coberturas que quieras. De esta forma, pagas solo por lo que tú necesitas.
- A mayor precisión, mayor tranquilidad. En el momento de calcular el precio del seguro online, te recomendamos que seas lo más preciso posible. Esto influye a la hora de obtener un presupuesto real y no llevarte sorpresas a posteriori. En Balumba facilitamos este paso solicitando datos muy concretos.
Como conclusión, contratar tu póliza en Balumba tiene beneficios como: pagar tu seguro de coche a plazos o disfrutar del descuento del 30% por calcular tu presupuesto online. Utiliza nuestra calculadora para obtener el precio de tu próximo seguro de coche o moto ¡paga solo por las coberturas que necesitas al mejor precio!
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte