¿Eres de los que prefieren los coches clásicos o los modernos? En Balumba vamos a enfrentar la modernidad con la tradición. Hay quien le apasiona la innovación y las últimas tecnologías mientras que hay quien prefiere la tradición por encima de todo. ¿Y tú, por cuál te decantas?
¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los coches modernos frente a los clásicos?
Hay un dicho que dice “para gustos hay colores” y entre los entusiastas del automóvil se cumple este refrán en toda regla. Hay a algunos que le gustan los coches grandes para conducir por el campo, otros que prefieren los autos pequeños para circular por la ciudad, a unos les gustan los coches clásicos, a otros los modernos…Y justo en esta división es en la que nos vamos a detener. Vamos a comprobar si eres de los que prefieren innovación o eres de los que prefieren reliquias. Si eres de los que aún no lo tiene claro, debes leer lo siguiente:
Perfil clásico
Es un perfil de conductor que le gusta la mecánica tradicional y disfrutar de la experiencia no adulterada de conducir un coche clásico sin tanta tecnología y electrónica en su sistema.
Perfil moderno
Es aquel conductor que se decanta por los coches de última generación, que quiere desplazarse a cualquier lugar lo más rápido posible, consumiendo poca gasolina, estando lo más cómodo posible y buscando la mayor seguridad posible. Esto solo se consigue gracias a los avances tecnológicos instalados en los nuevos automóviles.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte