1. Blog de Balumba
  2. Apps móviles para viajar: las mejores

viajar en coche

Apps móviles para viajar: las mejores

Por Balumba Seguros 11|08|15

En verano es una época donde coges mucho el coche para desplazarte, por esta razón, tienes que tener en tu móvil las mejores aplicaciones móviles para viajar.

Cinco aplicaciones móviles para viajar

En vacaciones sueles salir de tu ciudad para desconectar de tu entorno o recargar las pilas. En Balumba te vamos a recomendar una serie de aplicaciones que no deben faltar en tu coche.

1. Spotify

Cuando escuchas una canción que te gusta, te pones de buen humor. Por ello, ponerte tu canción favorita mientras que estás en un atasco, es una buena idea. Seguro que de esta forma, el tiempo se te pasa mucho más rápido. Por tanto, para que no tengas que descargarte una gran cantidad de canciones en un pendrive o grabar un cd, lo mejor es que te descargues la app del Spotify. Es una de las aplicaciones que cada vez está más presente en el trabajo, en casa y en el coche.

2. Coyote

Esta aplicación es una avisador de radares. Su modo de aviso es muy fiable tanto cuando te proporciona información sobre los radares fijos como cuando te indica las ubicaciones de los radares móviles en las vías. Al mismo tiempo te avisa de los cambios de velocidad de la vía, así como cuando sobrepasas esta. Gracias a estas alertas, puedes evitar que te multen por algunos despistes ya que en todo momento debes respetar las normas de seguridad. Es una aplicación muy fácil de usar, intuitiva y tiene un gran comunidad detrás, por lo que hace que la información que se vuelca en ella sea confiable.

3. Google Maps

Si vas de viaje a un sitio al que nunca has ido, lo mejor es que tengas en tu smartphone, Google Maps ya que es una app sencilla de usar y con unas indicaciones muy precisas. Además, la información de rutas y tráfico no la tiene otra aplicación gratuita. ¡Es una de las mejores aplicaciones para organizar y planificar tu ruta!

4. DGT

Además de tener planificada la ruta que vas a seguir, necesita verificar si estas son las más adecuadas para no sufrir atascos. Para ello, está la app de la Dirección General de Tráfico (DGT) que te informa sobre el estado real de la carretea para que el usuario compruebe la situación del tráfico. Esta aplicación es fundamental para evitar atacos y sobre todo en épocas estivales con las famosas operaciones salidas. Elegir cuál es la mejor carretera para ir a la playa te ahorrará muchas horas, aunque tengas un coste en peaje, tendrás que decidir qué es lo que más te compensa: atasco o peaje.

5. Social Drive

Social Drive es una aplicación donde los usuarios avisan de las incidencias, controles móviles, obras, accidentes…volcando sus opiniones y las incidencias exactas. Por ello, es la aplicación perfecta para complementarla con Coyote.

¿Te gustó? Compártelo

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.