1. Blog de Balumba
  2. Cuál es el mejor seguro de coche para jóvenes y otras coberturas

Cual es el mejor seguro de coche a terceros para jóvenes

Cuál es el mejor seguro de coche para jóvenes y otras coberturas

Por Balumba Seguros 19|08|21

¿Cuál es el mejor seguro de coche para jóvenes? ¿Y el mejor seguro de coche a terceros? Ante la duda de cuál es el mejor seguro de coche desde Balumba te contamos las ventajas que te ofrecemos en los diferentes tipos de seguro que podrás encontrar con nosotros.

Seguro de coche a terceros

La opción más básica de las que tenemos disponible y que, sin embargo, no está reñida con la calidad. 

Se diferencia del resto de opciones en que se incluyen las coberturas mínimas para la circulación, como la Responsabilidad Civil Obligatoria. Sin embargo, desde Balumba le damos un plus a este seguro con coberturas como la de defensa jurídica y reclamación de daños. De esta forma te podremos asesorar en caso de necesitar alguna gestión legal. 

Este es uno de los motivos por los que cuando uno se pregunta cuál es el mejor seguro de coche para jóvenes se recurre a él como una buena opción.

Seguro de coche a terceros ampliado

Por un poco más las posibilidades se mejoran con el seguro de terceros ampliado. Cuando piensas en cuál es el mejor seguro de coche a terceros quizá sea tu mejor opción porque cuenta con un extra de tranquilidad.

Y es que a la póliza anterior le añadimos las coberturas de robo, incendio y luna para contar con una mayor protección, siendo estos los incidentes más frecuentes. 

Seguro de coche todo riesgo colisión

Si estás pensando en cuál es el mejor seguro de coche a todo riesgo tenemos algo que contarte. Por un precio más económico que el todo riesgo clásico, tenemos disponible el todo riesgo colisión

¿Qué ventaja tiene? Este seguro cuenta con la cobertura de daños propios colisión, con la que se cubren tus daños en caso de choque directo con terceros identificados. Cuenta con grandes ventajas del todo riesgo, pero a un precio más económico.

Seguro de coche todo riesgo

El seguro de coche más completo del mercado. El único que incluye los daños propios del vehículo, aun cuando tú mismo eres el culpable. El seguro de coche a todo riesgoes una opción también para quienes se hayan sacado el carné recientemente y puedan ser más propensos a tener algún incidente.

De esta forma quedarán completamente asegurados ante todos los casos.

Seguro de coche todo riesgo con franquicia

La  ventaja de un seguro de coche con franquicia radica en abonar una parte pactada con la aseguradora únicamente en caso de incidente. Por lo tanto, si no eres propenso a tenerlos es una forma de ahorrar en el seguro de coche, pues el pago mensual es más económico que una contratación de seguro a todo riesgo clásica.

Cuál es el mejor seguro de coche

Los trámites se han facilitado mucho con la posibilidad de contratar tu seguro vía online. Además, con Balumba encuentras otras ventajas como descuentos de hasta un 30%. La mejor calidad y precio te están esperando para empezar a disfrutar de la conducción. Y tú, ¿con cuál te quedas?

¿Te gustó? Compártelo

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9:30 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente

912 755 426
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h