1. Blog de Balumba
  2. Ideas para decorar tu coche

Ideas para decorar tu coche

Ideas para decorar tu coche

Por Redacción 23|01|15

Customizar tu coche, supone una de las cosas que más difíciles pueden resultar. Siempre tenemos muchas ideas para decorarlo pero ¿Todas son válidas? Balumba quiere ayudarte en la personalización de tu vehículo. A continuación, te indicamos algunas ideas para decorar tu coche.

Hay muchísimas posibilidades, puedes elegir elementos decorativos de todo tipo. Busca cuál puede ser el tuyo.

¿Por qué personalizar tu coche?

Esta tendencia proviene de los Estados Unidos aunque en España ha tenido muchísima acogida. Todos hemos visto por la calle coches  a los que no les falta ni un perejil. Uno de los casos más famosos es el de los coches  con pestañas en los faros.

Ideas para personalizar tu coche

Decorar tu coche con vinilos se ha convertido en la mejor opción para personalizar tu coche. Hay muchas ideas para decorar tu coche. Nosotros te damos tres.

1. Pegatinas de pestañas en los faros. Se tratan de unos adhesivos que se pueden quitar y poner con facilidad. No causa ningún daño a la carrocería del coche ni la funcionalidad de los faros.

¿Cómo se ponen las pestañas?
Se aplican directamente sobre el faro mediante una banda adhesiva ya incorporada, y son adaptables a diferentes modelos de coche. La pareja de pestañas las puedes encontrar desde los 3 euros hasta los 14 euros.

2.Vinilos con efectos. La aplicación de vinilos puede conseguir diferentes efectos en tu coche. Desde efecto fibra de carbón, lograr un efecto madera hasta cambiar el color de la carrocería sin tener que pintar el coche.

3. Testículos de toro. Es una moda de los Estados Unidos, en España aún no hemos tenido la ocasión de verla.
Se trata de unos testículos de toros hechos con materiales de plásticos o material cromado, de diferentes modelos, tamaños y colores. Estos se colocan en la parte trasera del vehículo. Normalmente suelen verse más en furgonetas que en turismos.
Al ser un elemento decorativo muy especial, el resultado estético depende de los gustos de cada conductor.

Beneficios de los vinilos en el coche

Como beneficio destaca que si después de un tiempo, prefieres cambiar de estilo, no tendrías problema ya que puedes retirar la carrocería fácilmente sin que este deje efectos secundarios o daños a la pintura original de tu coche o moto.

Y tú, ¿cómo decoras tu coche? Puedes dejar un comentario dejando tus ideas o contarnos qué tan original elemento decorativo has usado para customizar tu coche alguna vez. Balumba espera todas vuestras sugerencias.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h