1. Blog de Balumba
  2. Mejor compañía seguros coche: 6 detalles a considerar

mejor compañía seguros coche

Mejor compañía seguros coche: 6 detalles a considerar

Por Balumba Seguros 30|03|21

Cuando te preguntas qué tiene que tener la mejor compañía de seguros de coche acabas con las conclusiones más típicas: que te ofrezca lo mejor al precio más reducido, poder contar con una atención más personalizada y que cumplan con todas tus expectativas.

¿Y si te decimos que con Balumba tendrás todo esto y mucho más? Te contamos qué hace a Balumba diferente con las mejores condiciones generales de seguro de coche.

1. Compromiso: Clave para encontrar la mejor compañía de seguros de coche

Te garantizamos una grúa en menos de 45 minutos en caso de que la necesites, y allí estará. ¿Qué pasa si pilla tráfico y no puede acudir antes de tiempo? Pues que te abonamos 50€. También si la primera peritación del coche no se hace en 24 horas. Así de sencillo. Los compromisos son importantes y una de las cualidades con las que debe contar la mejor compañía de seguros de coche.

2. Disponibilidad online

En la era de la digitalización es fundamental tener la opción de tramitar todas tus gestiones vía online o telefónica. Y si además lo tienes con descuento, mejor que mejor: consigue hasta un 30% pagando con tarjeta y realizando tus trámites online.

Una gestión digital conlleva también un menor impacto medioambiental y la posibilidad de que siempre lleves encima todo lo que necesitas. Con el acceso multiplataforma tendrás toda tu documentación en el bolsillo.

3. Combina y ahorra

Es posible que en tu casa haya más de un vehículo, o incluso que estés pensando en comprarte una moto para circular más cómodamente por la ciudad mientras dejas el coche para los trayectos más largos. Luego piensas en los seguros y en las diferentes pólizas que vas a tener que gestionar y ya nada es tan bonito como parecía. Pero, ¿por qué no combinar seguros?

En Balumba te ofrecemos la promo multirruedas, con la que poder unificar las gestiones y, además, ahorrar por el camino.

4. Calcula tu presupuesto

No hay nada mejor que poder calcular tú mismo el presupuesto de tu póliza en función de tus necesidades. Para eso ponemos a tu disposición la herramienta de calculadora. A partir de la gestión de los datos de tu vehículo, los tuyos como conductor y las coberturas con las que quieras contar podrás organizar tu presupuesto.

No te adaptes a un seguro de coche estándar, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

5. Elige tu taller

No importa qué modalidad de seguro tengas contratado, elegir tu taller no es un extra. Podrás acudir a tu taller de confianza para las reparaciones. Y si no conoces ninguno, no te preocupes. Tenemos más de 350 talleres a lo largo del territorio nacional para que elijas el que mejor te convenga.

Pero, ¿hay algo mejor que una recomendación? Si acudes a alguno de los talleres de nuestra red de confianza, contarás también con ventajas exclusivas por formar parte de la familia Balumba.

6. Promociones

Y si todavía tienes alguna duda sobre buenas condiciones generales de un seguro de coche, ¿qué te parecen las promociones? Hablábamos antes de la fidelización y una buena recompensa es poner a disposición del cliente diferentes promociones con las que seguir ahorrando sin perder prestaciones.

Estos son solo algunos ejemplos con los que apostamos por la calidad a buen precio. Estos rasgos conectan con aquello que debería tener la mejor compañía de seguro de coches. ¿Arrancamos?

¿Te gustó? Compártelo

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.