
El seguro de moto a todo riesgo sin franquicia es el seguro a todo riesgo de toda la vida: abonas siempre una misma cantidad y estás protegido ante cualquier incidente con un amplio número de coberturas. Además, es el único seguro que también te protege de los daños ocasionados en tu vehículo cuando el responsable eres tú mismo. Interesante, ¿no? En Balumba, te contamos algunas claves sobre el seguro de moto a todo riesgo sin franquicia.
Diferencia todo riesgo con franquicia y sin franquicia
Empezamos por el principio. Lo que hay que tener claro es que ambos seguros cuentan con las mismas coberturas, pero, ¿cuál es la principal diferencia entre un todo riesgo con franquicia y sin franquicia?
Una franquicia lo que nos permite es ahorrar en la póliza del seguro, con la condición de que en caso de reparación habrá que abonar una parte de los gastos. Cuanto más nos ahorremos en el pago recurrente, más tendremos que abonar en caso de incidente. Por lo tanto, si no sueles tener muchos percances, este es tu seguro.
3 claves del seguro de moto a todo riesgo sin franquicia:
¿Todavía tienes dudas sobre un seguro con o sin franquicia? Te damos algunas claves sobre el seguro de moto a todo riesgo sin franquicia que te pueden ayudar a decantar la balanza:
1. Conduce sin sobresaltos
Con tu seguro a todo riesgo sin franquicia tus daños estarán cubiertos y no tendrás que abonar una cantidad determinada en caso de que tengas un incidente. De esta forma, un incidente por sorpresa no afectará también a tu bolsillo con un gasto no previsto.
2. Todas las coberturas, sin condiciones
Ya hemos visto que un seguro a todo riesgo cuenta con el mayor número de coberturas, incluyendo también los daños propios. Es importante volver a resaltar que en un seguro de moto a todo riesgo con o sin franquicia tienes las mismas coberturas. La franquicia únicamente afectará a las cantidades que deberás abonar en tu póliza, no a tu protección.
3. Decide lo que más te interese en cada momento
En Balumba podrás adaptar el seguro de tu moto a tus necesidades. Una posibilidad es que empieces con un seguro de moto a todo riesgo sin franquicia y, si más adelante lo necesitas, te cambies a la franquicia. Con ello conseguirás ahorrar en tu seguro de coche sin perder en protección.
Cuanto cuesta un seguro de moto a todo riesgo
En Balumba te ofrecemos la protección más completa para tu moto desde 183€. Sin embargo, calcular el precio exacto dependerá de diferentes factores como, por ejemplo, el tipo de moto que tengas o tu experiencia como conductor. Para comprobar exactamente tu situación puedes utilizar nuestra calculadora online, donde podrás personalizar tu seguro y disfrutar de hasta un 25% de descuento.
Artículos relacionados
¿Te ha gustado este artículo? Aquí tienes algunos similares que pueden interesarte