1. Blog de Balumba
  2. ¿Cuáles son las canciones de anuncios de coches más conocidas?

Guitarra

¿Cuáles son las canciones de anuncios de coches más conocidas?

Por Balumba Seguros 17|06|16

¿Alguna vez te has pasado días buscando aquella canción del anuncio de un coche y no has sido capaz de encontrarla? ¡Te comprendemos! Las marcas eligen cada vez mejores bandas sonoras para sus spots y es normal que te quedes con las ganas de saber quién está detrás de ellas. Por eso, en Balumba queremos que nunca más tengas que olvidarte de ese tema que tanto te ha gustado y te proponemos una lista de Spotify en la que encontrarás las mejores canciones de anuncios de coches a partir de ahora.

Además, si has visto hace poco algún anuncio de coches con una canción genial y no sabes cuál es, presta atención. En este artículo encontrarás algunas de las mejores canciones que las marcas han utilizado recientemente en su publicidad, ¡no nos extraña que se hayan hecho tan populares!

1. Canción del anuncio de SEAT Ibiza, #Noalteletransporte.

En 2015, la marca española SEAT nos sorprendía con este genial spot en contra del teletransporte. En él nos demuestra las grandísimas ventajas de viajar en coche y lo divertido que puede llegar a ser. Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes de este anuncio es la versión de la canción Give a Little Bit realizada por Roger Hodgson (fundador de la banda británica Supertramp, a la que pertenece el tema original) con fines benéficos.

2. Canción del anuncio de Ford C-Max, «Tecnologías que te hacen la vida más fácil»

Es imposible no sonreír con este anuncio. Tan imposible como no tararear o cantar la canción que lo acompaña. Es muy probable que ya sepas cuál es, ya que forma parte de los temas más famosos de música de TV y cine. Sin embargo, para los más despistados, recordamos que la banda sonora más popular de El Libro de la Selva (¿entiendes ahora el guiño del gorila del spot?;D) se titula I Wan’na Be Like You (The Monkey Song)La versión de Ford ha sido realizada por el estudio Eclectic, aunque el tema de Disney era interpretado por Louis Prima.

3. Canción del anuncio de BMW Serie 2 Gran Tourer

https://www.youtube.com/watch?v=tjR12VgOYKw

BMW es otra de las marcas que ha sabido elegir bien la música de su publicidad. En este spot de 2015, nos ofrece una canción que se contagia cada vez que ves el spot. El tema se titula Ride the Lightning pertenece a Moose, un grupo de Los Ángeles.

4. Canción del anuncio de Citroën C4 Cactus – Weekend

Podría ser la banda sonora de casi cualquiera de nosotros el viernes a las 15:00 h., cuando llega el fin de semana y sales corriendo de la oficina, ¿verdad? Por eso, esta canción es uno de los mayores aciertos publicitarios de Citroën que, unida a una divertida historia, hacen que ninguno podamos olvidar este spot. Pero, ¿a quién debemos agradecerle esta maravilla musical? Bip Bop Boom pertenece a Mickey Hawks, de la banda estadounidense The Night Raiders y fue un verdadero boom en su país de origen (¡nunca mejor dicho!).

5. Canción del anuncio de Mazda 2

https://www.youtube.com/watch?v=cB4opXSb0D0

Es normal que te encante este spot y, sobre todo, su banda sonora. Pero, ¿es casualidad que Mazda haya elegido este gran tema para un anuncio? ¿Se debe únicamente a una cuestión de gusto musical? Quizás no tanto. El título de la canción de Whitey es Somebody, Grab The Wheel, que significa «que alguien agarre el volante». ¿Querrá decirnos algo?

De nuevo, no podemos encontrarla aún en Spotify, pero puedes descarga a través de iTunes en este enlace.

6. Canción del anuncio de Crossover Peugeot 2008

https://www.youtube.com/watch?v=Pb4Ul9scF_Q

Peugeot opta por un mensaje de positivismo en forma de música de TV. Desde luego, este tema destaca entre las canciones de anuncios de coches más recientes. El título de la misma es Paint A Smile On Me (¡nos encanta!) y pertenece al artista Black Yaya. No nos sorprende que el spot de Peugeot te haya dejado con ganas de más…

7. Canción del anuncio de Citroën C4 Picasso, «Una buena razón para empezar una familia»

Una forma revolucionaria de anunciar un coche familiar que, sin duda, tenía que ir acompañado de una banda sonora a la altura. La marca Citroën lo ha conseguido y nos ofrece una de las mejores canciones de anuncios de coches de 2015. El tema elegido se llama Date (¿casualidad?), de la banda I’m Fresh! You’re Pretty!, un grupo de jóvenes franceses que tiene mucho que ofrecernos.

8. Canción del anuncio de Volvo V40

Si hay un detalle que verdaderamente conquista en este spot de Volvo, es la canción que suena durante el mismo. Se trata de Where the Heart Is, del grupo holandés HAEVN. Cuando se rodó este spot,  tan sólo existía una pequeña versión de 30 segundos que Volvo supo aprovechar muy bien. Hoy ya contamos con una versión extensa que podrás encontrar en nuestra lista de Spotify, ¡no te la pierdas!

9. Canción del anuncio de Renault Gama de vehículos comerciales

Renault es una de las marcas de coches que más destaca en sus elecciones de bandas sonoras normalmente. El anuncio de su gama de vehículos comerciales, por ejemplo, apuesta por el exitoso grupo The Lumineers y su tema Flower In Your Hair. ¡Todo un acierto!

Canciones de anuncios de coches

10. Canción del anuncio de Jeep Renegade

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=iUSYvYP24HM

Y, por último, una de nuestras favoritas. Quizás todo comenzara como una casualidad, ya que la canción que ameniza el spot del Jeep Renegade lleva por título Renegades, pero la marca no podía haber elegido mejor. Además, los integrantes del grupo X Ambassadors (al que pertenece esta canción) son también los protagonistas de anuncio, ¿lo sabías?

Desde luego, muchas de las marcas de automoción demuestran su gran gusto musical en cada spot que hacen. Si no quieres perderte ninguna, recuerda que en Spotify podrás encontrar una lista completa con las mejores canciones de anuncios de coches. Dale al play y… ¡A disfrutar!

¿Te gustó? Compártelo

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.