1. Blog de Balumba
  2. Conseguir el seguro de coche más barato, ¡en 5 pasos!

Logo de Balumba.es

Conseguir el seguro de coche más barato, ¡en 5 pasos!

Por Redacción 22|12|11

En tiempos de crisis, ahorrar en tu seguro de coche es más necesario que nunca. Balumba te recomienda seguir estos pasos para conseguir el seguro de coche más barato sin perder ninguna cobertura:

1- Compara las ventajas que ofrecen las aseguradoras

Las aseguradoras de coches son numerosas y para destacar ofrecen diferentes coberturas en sus seguros de coche. Averigua los aspectos diferenciales para obtener un seguro más completo. Balumba tiene como aspecto diferencial que cubre la rotura de lunas por granizo y el hurto en su seguro a terceros ampliado.

2- Compara precios

Si el precio es uno de los factores clave para ti a la hora de decidirte por una aseguradora de coches, compara precios. Suele ser fácil y rápido calcular un precio online para tu seguro de coche en las diferentes aseguradoras. En Balumba ofrecemos precios económicos gracias a que los seguros son personalizados.

3- Elige la cobertura que más se adecúe a ti

Este aspecto es esencial, ya que los precios pueden variar bastante en función de si optas por un seguro a terceros básico, a terceros ampliado o todo riesgo. Balumba te permite personalizar las coberturas y te ofrece asesoramiento para que elijas el seguro que más se adapte a tus necesidades. Esto te ayudará mucho a ahorrar en el precio de tu seguro.

4- Declara correctamente tus datos

Al calcular el presupuesto de tu seguro de coche es preciso que des toda la información requerida correctamente ya que influye en la valoración del riesgo. De esta forma obtendrás el presupuesto real de tu seguro y no te llevarás sorpresas más adelante. En Balumba te solicitamos algunos datos muy concretos para poder ofrecerte un seguro muy personalizado y que no asumas el riesgo de otros conductores.

Logo de Balumba.es

5- Contempla diferentes opciones de pago

Realizar el pago fraccionado de tu seguro de coche puede ser la mejor opción si no te resulta conveniente afrontarlo de una sola vez. Consulta el número de pagos en que puedas fraccionar la prima en Balumba. Podrás pagar por banco o con tarjeta. Te recomendamos el pago con tarjeta para poder beneficiarte de un descuento adicional de un 13% sobre la prima de tu seguro de coche.

Descubre ya cuánto puedes ahorrar en tu seguro de coche calculando tu presupuesto en Balumba.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h