1. Inicio
  2. Reclamaciones Balumba

Reclamaciones Balumba

Gestiona tus reclamaciones Balumba de manera fácil y rápida

En Balumba tenemos el compromiso de ofrecerte siempre el mejor servicio. Sin embargo, entendemos que puede haber ocasiones en las que no veas satisfechas tus expectativas.

Si ya has contactado con el Departamento de Atención al Cliente y/o no estás satisfecho con la respuesta que te hemos dado, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente de cada Asegurador.

Para dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente de AECS, rellena el formulario siguiente. Para otros aseguradores (Europ Assistance, GES o ARAG), puedes consultar la información aquí.

Rellena tu formulario de reclamaciones Balumba

El tamaño máximo del fichero debe ser de 10 MB El tipo de fichero no es válido
 
 

 

Formulario enviado

Formulario enviado

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos recibido tu información correctamente

Resuelve tus dudas y gestiona tus incidencias en el Área de Clientes

Para resolver dudas o incidencias relacionadas con la contratación, modificación y cobro de las pólizas o la gestión de siniestros, puedes gestionar tus incidencias a través del Área de Clientes. ¡Es muy fácil!

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.