Remolque ilimitado para motos
Para los verdaderos moteros: viaja más tranquilo a dos ruedas
Si te encanta hacerle kilómetros a tu moto esta es tu cobertura. Amplía tu Asistencia en Viaje para motos y olvídate del límite de kilómetros si esta se avería o tienes un accidente.
Remolque de tu moto a casa, ya reparada
Todo el territorio nacional, sin límite de km
Coberturas a Remolque ilimitado para motos
¿Qué incluye un Remolque ilimitado para motos?
Traslado de la moto a casa
Esta cobertura, que se aplica en todo el territorio español, tiene efecto en casos de avería, accidente, daños por robo o incendio de la motocicleta cuando no pueda ser reparada el mismo día. Gracias a ella, realizaremos el remolque de tu moto hasta el taller más cercano o el que se encuentre más próximo a tu domicilio.
Ten en cuenta que si la solicitud de remolque se solicita una vez realizada la reparación, y no antes, realizaremos el traslado de la moto hasta un taller cercano al domicilio del asegurado o al domicilio reflejado en las condiciones particulares, en un máximo de siete días naturales a contar desde que se hayan facilitado todos los datos necesarios para realizar el traslado.
Excepciones para el remolque de tu moto
El remolque ilimitado excluye los casos en los que el coste del traslado sea superior al valor real de la motocicleta, asumiendo en su lugar los costes de las gestiones legales para el abandono y traslado al punto de desguace más cercano.
Si lo que quieres es que esta cobertura sea aún más completa, te recomendamos que visites la Asistencia en Viaje para motos de Balumba. De esta forma, siempre que sea posible cumpliendo las normas de circulación, tendrás asegurada la reparación in situ de tu moto en menos de 30 minutos; en caso contrario, nos encargaremos del traslado de tu moto sin límites de km.