Asistencia en viaje para motos
Mucho más que una grúa en 45 minutos
Esta cobertura opcional es la más escogida por nuestros clientes de seguros. Gracias a la asistencia en carretera para motos, si ésta se avería o tienes un accidente, ¡nos encargamos de ella y de ti rápidamente!
Grúa en menos de 45 minutos
Asistencia desde el kilómetro 0
Reparación in situ
Coberturas a Asistencia en viaje para motos
¿Qué incluye un Asistencia en viaje para motos?
Reparación in situ
Siempre que sea posible en menos de 30 minutos y cumpliendo con las normas de circulación, nuestro técnico de asistencia en viaje para motos la reparará en el mismo lugar donde estés. Así podrás seguir tu camino rápidamente y no tendrás que empezar por llevarla al taller.
También tendrás la tranquilidad de disponer de la asistencia en carretera desde el km 0, es decir, desde el preciso momento en el que salgas de tu domicilio. Además, nos comprometemos a que puedas contar con la grúa en menos de 45 minutos.
Remolque de tu moto al taller
Si tu moto no puede repararse in situ, la asistencia en carretera para motos cubre el remolque de la misma hasta el taller o concesionario de la marca más cercano, situándose el límite en 100 kilómetros desde el lugar del suceso.
También tendrás la posibilidad de remolcar la moto hasta tu taller de confianza, a condición de que la incidencia se haya producido en la provincia reflejada en las condiciones particulares como de residencia del asegurado.
Si quieres eliminar cualquier límite de distancia en el traslado de tu moto y disfrutar de una cobertura mucho más completa, te recomendamos que eches un vistazo al remolque ilimitado para motos, el cual se aplica a todo el territorio español.