1. Blog de Balumba
  2. 5 coberturas imprescindibles que cubre el seguro a terceros ampliado

Descubre que cubre el Seguro a terceros ampliado o todo riesgo con franquicia. Te contamos las 5 coberturas que te incluye el mejor seguro a terceros ampliado y termina de decidir.

5 coberturas imprescindibles que cubre el seguro a terceros ampliado

Por Balumba Seguros 29|07|21

El mejor seguro a terceros ampliado puede componerse de diferentes coberturas. Viajar en coche es una cosa, pero viajar sabiendo que cubre el seguro a terceros ampliado en las situaciones que más te pueden preocupar, eso ya es otra cosa. 

Descubre algunas de las coberturas delseguro a terceros ampliadoque pueden serte útiles.

Responsabilidad Civil Obligatoria

Como su propio nombre indica, esta cobertura está incluida en cualquier plan de seguros. En este caso, hace referencia a las indemnizaciones a las que tengas que hacer frente en un siniestro con daños a terceros del que resultes culpable. Esta cobertura es obligatoria por dos motivos:

  • La persona inocente tiene asegurada su indemnización. 
  • El responsable del incidente puede hacer frente a la misma.

Gracias a esta cobertura desde Balumba nos haremos cargo de hasta 70 millones de euros en daños personales y hasta 15 millones de euros en daños materiales por siniestro. 

Responsabilidad Civil Voluntaria

Esta cobertura termina de completar la de Responsabilidad Civil Obligatoria. ¿Cómo? Ampliando los límites de la cobertura anterior hasta 50 millones de euros más. Verse involucrado en un incidente ya es lo suficientemente complicado como para tener que abonar económicamente. Con esta cobertura ese problema quedará resuelto.

Lunas

Otra de tus posibles preocupaciones al volante es la sustitución, y/o reparación del parabrisas delantero, ventanillas laterales o la luneta trasera. Son unos de los elementos que con más frecuencia pueden sufrir daños, sobre todo cuando son parciales. 

Con esta cobertura de seguro a terceros ampliado los daños que puedan sufrir quedarán cubiertos. Además, en Balumba colaboramos con Carglass, una de las mejores redes de talleres de reparación y fabricación de lunas a nivel mundial. Tus lunas están protegidas con el mejor seguro a terceros ampliado.

Seguro de Accidentes del Conductor

Si en un accidente tienes algún daño personal siendo el conductor del coche responsable del accidente, esta cobertura se hace cargo de tu asistencia sanitaria

Contamos con más de dos mil centros médicos asociados, tanto privados como públicos. Si tu centro de salud no estuviera entre ellos, no te preocupes: tienes un máximo de 3.000€ para gastos del primer desplazamiento o gastos médicos, farmacéuticos y/o quirúrgicos.

¡Ten en cuenta una cosa! Los menores de 25 años o con menos de 2 años de carnet deben estar reflejados en el contrato para poder estar asistidos por esta cobertura.

Seguro de Robo y Hurto

Un punto diferencial que lo convierte en el mejor seguro a terceros ampliado es, precisamente, esta cobertura. Se trata de una excepción a lo que suele encontrarse en otras aseguradoras, ya que no suelen contemplarse las dos posibilidades: hurto, sin violencia; o robo, cuando hay violencia en la acción.

Ahora ya sabes que cubre el seguro a terceros ampliado con Balumba. Estas son solo algunas de las ventajas de las coberturas incluidas en el seguro a terceros ampliado, pero hay muchas más. Calcula ya tu presupuesto online y empieza a disfrutar de lo que realmente necesitas con la cobertura de seguro a terceros con el mejor precio.

¿Te gustó? Compártelo

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

Solicita Asistencia Online

900 858 500
912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Atención al Cliente

Teléfono912 755 422
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:30 a 20:00 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente Teléfono912 755 426
Teléfono670 700 203

Lun-Vie de 9:00 a 18:00 hrs.
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9:00 a 23:00hrs.
Sáb de 10:00 a 15:00hrs.