1. Blog de Balumba
  2. Descubre las claves de un buen seguro de asistencia en viaje

seguro de asistencia en viaje

Descubre las claves de un buen seguro de asistencia en viaje

Por Redacción 22|04|21

Un seguro de asistencia en viaje no siempre se acaba valorando, especialmente en estos tiempos en los que el coche lo hemos tenido más parado de lo normal. Pero parece que pronto se acerca el momento en el que los desplazamientos puedan activarse de nuevo y una escapada con el coche es la opción más segura para viajar.

Para que lo tengas todo bajo control, hacemos un repaso de los factores clave que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un buen seguro de asistencia en viaje

¡Toma nota!

Asistencia de viaje vayas donde vayas

Si sufres cualquier tipo de contratiempo con tu vehículo en una escapada es normal que quieras asegurarte de que tu seguro acudirá a solucionarlo lo antes posible. Desde el más leve como perder las llaves, que detectemos un fallo en las luces, cinturones… hasta un fallo en el motor que te impida seguir con tu viaje.

En Balumba, no solo te ayudamos a hacer frente a este tipo de situaciones. Además, tenemos como prioridad solucionar el problema en el lugar del incidente en la medida de lo posible, para que así puedas continuar con tu viaje sin preocupaciones.  

Servicio de grúa y rescate del vehículo

Si sufres una avería y no se puede solucionar in situ, el siguiente paso es llamar a la grúa y que el tiempo de espera sea el mínimo posible. En Balumba te ofrecemos dos opciones: 

  • Puedes escoger uno de los talleres que tenemos concertados y disfrutar de ventajas extra.
  • O, si no, elige tú mismo el taller, siempre que este se encuentre a una distancia de hasta 100 de kilómetros del lugar del incidente. 

¿Quieres más información sobre el servicio de grúa en carretera? ¡A un clic

Asistencia de las personas

Aunque la asistencia del vehículo es importante, la prioridad siempre deben ser las personas que viajan en él. Por ello, si has sufrido un accidente y te encuentras en condiciones de seguir con tu viaje, te ofrecemos otro vehículo durante 24 horas sin límite de kilómetros. Las condiciones de contratación las determinará la empresa de alquiler. 

Si por el contrario, no puedes seguir conduciendo, es importante que la cobertura de asistencia de viaje cubra tu traslado: ya sea al hospital, a casa, o a un hotel cercano si fuera necesario.

En Balumba también tienes la oportunidad de escoger a un conductor de tu confianza para que lo traslademos hasta el lugar del accidente para que pueda recogerte, en caso de que el vehículo esté en buen estado, pero tú no puedas conducirlo.

Estas son algunas de las coberturas más importantes a la hora de contratar un seguro de asistencia de viaje, pero con Balumba podrás descubrir además otros servicios extra como asistencia a menores, a mascotas, asistencia médica en el extranjero… y ¡mucho más!

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h