1. Blog de Balumba
  2. Calcular seguro de coche online: pros y contras

Descubre las ventajas de calcular seguro de coche online
Balumba
0
(0)

Calcular seguro de coche online: pros y contras

Por Balumba Seguros 14|09|21

Calcular tu seguro de coche online es rápido y sencillo pero, como todo, lleva asociadas ventajas y desventajas. Desde Balumba te contamos a continuación para que puedas planificar tus presupuestos de seguros de coche online sin problemas:

Calcular seguro de coche online

Lo más cómodo y rápido es calcular tu seguro de coche online. De esta forma, tienes la ventaja de una gestión rápida y sin complicaciones. 

¿Qué desventaja puede tener? Todavía hay gente que prefiere hacer los trámites personalmente. Sin embargo, acostumbrarse a las gestiones digitales es cada vez más necesario, especialmente ahora que la crisis sanitaria ha demostrado la importancia de utilizar la tecnología para agilizar los trámites, además de hacerlos más seguros. 

Presupuestos de seguros de coche online

Una ventaja más de contratar online seguros de coche es la facilidad con la que puedes revisar cuáles son las coberturas que más te interesan. Por ejemplo, hay una serie de coberturas extras entre las que podrás elegir para confeccionar el seguro de coche a tu medida. 

Al gestionar tú mismo el presupuesto de seguros de coche online añades o restas coberturas en función de las necesidades que tengas. ¿Desventaja? Hay quien necesita un trato más cercano y que se le expliquen las coberturas antes de tomar una decisión. Por eso, desde Balumba te detallamos los seguros para que no tengas problemas en tomar la decisión. Si aún así quedan dudas, tienes todo tipo de información a un clic. 

Gestión 24/7

Otra de las ventajas de tramitar un seguro vía online es la accesibilidad sin depender de unos horarios. 24 horas al día durante los 7 días de la semana tendrás acceso a tus trámites desde tu zona privada o la calculadora para tu presupuesto. 

Contratar seguro de coche barato online

Realizando tus gestiones de forma online también consigues abaratar los costes de tu presupuesto final hasta un 30%. Desde el seguro más básico para que puedas circular, como el seguro a terceros, hasta un seguro más completo para quien necesita tener ciertos extras cubiertos. En esta ocasión todo son ventajas, y la única desventaja es que el descuento únicamente está disponible online. 

Como hemos visto, realmente son más las ventajas que las desventajas a la hora de calcular seguro de coche online en lugar de hacerlo de forma presencial. Desde Balumba te animamos a que utilices la calculadora y lo compruebes por ti mismo. ¡Y a disfrutar de la conducción! 

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

Abrir Parte de Accidente

912 755 426
Lun-Vie de 9 a 19 hrs.

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h