Si tu coche no arranca o se ha quedado parado en medio de la vía y necesitas una grúa, con la Asistencia en Viaje de Balumba la tienes, ¡en menos de 45 minutos! 

Solicita tu Grúa en 2 minutos

Si necesitas utilizar la cobertura de Asistencia en Viaje y la tienes contratada en tu seguro de coche, moto o ciclomotor, en Balumba puedes avisar a tu grúa rápidamente desde nuestra App de Asistencia en Carretera, disponible para Android e iOS. 

Además, en esta app puedes indicar el tipo de incidente que has sufrido y compartir tu ubicación exacta para que la grúa llegue más rápidamente. También podrás consultar talleres cercanos a tu localización, en el caso de que lo necesitaras.

Número de Grúas para la Asistencia en Carretera con Balumba

Pero, si necesitas solicitar asistencia en Viaje y no puedes utilizar tu App para ello por cualquier motivo, también puedes llamar a tú grúa por teléfono, en nuestro número:

  • Teléfono de Asistencia en Viaje de Balumba: 912 755 427 (+34 915 149 912 si llamas desde el extranjero).
  • Horario: 24 horas los 7 días de la semana. En Balumba nuestro servicio de asistencia está disponible siempre que lo necesites, por lo que puedes llamar a nuestro número de grúas a cualquier hora, todos los días del año. 

Si además del servicio de asistencia en carretera necesitas avisar a emergencias, recuerda que aquí te hemos dejado un listado con teléfonos que pueden resultarte muy útiles en caso de accidente. 

Tu Grúa en menos de 45 minutos, garantizado. 

 Recuerda que cuando necesites una grúa, en Balumba nos comprometemos a ser rápidos, ¡porque sabemos que tu tiempo es importante!

Por eso nos comprometemos que tu Grúa llegará en menos de 45 minutos. Y si no cumplimos, te damos 50€.

Si quieres saber más sobre este compromiso, o sobre el resto de nuestros Compromisos 50, haz clic aquí.

Y si todavía no tienes contratada tu cobertura de Asistencia en Viaje, recuerda que puedes incluirla en tu seguro cuando quieras, ¡a un precio muy económico! Solo tienes que llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente (912 755 422) y uno de nuestros agentes te dará toda la información que necesitas para incluir esta garantía en tu póliza.

Para cualquier otra gestión sobre tu seguro, recuerda que puedes llamar a nuestros teléfonos de atención, disponibles aquí