Moto de sustitución
Si necesitas tu moto para el día a día
Sabemos que tu moto puede ser tu mejor compañera para moverte por ciudad. Por eso, si tienes que repararla, puedes contratar tu vehículo de sustitución y no echarla de menos.
Sin límite de kilómetros. Con seguro incluido.
Un vehículo mientras reparamos tu moto
Coberturas a Cobertura Moto de Sustitución
¿Qué incluye un Cobertura Moto de Sustitución?
Moto sustitución de hasta 125cc o turismo de sustitución
La moto de sustitución está garantizada en caso de robo ocurrido en España y de accidente. Así, se pondrá a disposición del asegurado una moto de hasta 125cc o un turismo de categoría C tras la pertinente denuncia a las autoridades correspondientes.
Se tendrá en cuenta, siempre, la disponibilidad de las empresas de alquiler de vehículos y sus condiciones de contratación. En caso de accidente hay que recalcar que se prestará el servicio siempre y cuando la reparación dure más de cuatro horas.
Si es el asegurado el que contrata directamente el vehículo de sustitución, garantizamos el reintegro de los gastos de alquiler del mismo (hasta 25€ al día y sin contar con el carburante).
Tiempo de alquiler de la moto de sustitución
En caso de avería de tu moto, el tiempo de alquiler del turismo o de la moto de sustitución dependerá del tiempo que conlleve su reparación. La relación entre horas de mano de obra necesarias y días de alquiler será la siguiente:
- Entre 4 y 8 horas de reparación: 3 días de alquiler
- Entre 8 y 12 horas: 4 días de alquiler
- Entre 12 y 16 horas: 5 días de alquiler
- Entre 16 y 20 horas: 6 días de alquiler
- Más de 20 horas de reparación o siniestro total: 7 días de alquiler
- En caso de robo: Hasta 15 días de alquiler
Ten en cuenta que esta cobertura, a pesar de sus semejanzas, difiere del vehículo de sustitución para coches, por lo que te recomendamos visitar dicha cobertura para conocer sus diferencias.