Es hora de volver a disfrutar de tu coche y queremos estar a tu lado para que nada te pare. Por eso si tu coche no arranca no te preocupes: nos encargamos de todo. Intentamos recargar tu batería in situ y, si no funciona y ya no se puede recargar, te la cambiamos en el mismo momento y sin coste para ti. Batería nueva incluida. 

Puedes solicitar tu Asistencia en Viaje aquí 

¿Quieres saber más? Te contamos las condiciones de la promoción.

¿Cómo funciona? 

Durante todo el mes de junio, con la cobertura de Asistencia en Viaje de los seguros de coche Balumba, incluimos el servicio de cambio de batería completo, sin coste para ti. 

Así, si tu coche no arranca por agotamiento de la batería, este servicio proporcionado por Europ Assistance incluye: 

  1. El desplazamiento de un mecánico al lugar donde esté tu coche.

  2. Revisión y diagnóstico de tu batería in situ,  mediante un comprobador homologado que verifique que no es recuperable mediante carga con cables. 

  3. El cambio de batería por una de características similares en el mismo momento, si fuera necesario. Si, por motivos de seguridad, el cambio no puede hacerse en el lugar en que está el vehículo, Europ Assistance dará la posibilidad de remolcar el coche hasta un punto seguro donde hacer la sustitución. 

  4. Todos los costes del servicio: desde desplazamiento y mano de obra hasta el precio de la batería nueva.

En caso de que el técnico del servicio de asistencia no tuviera una batería compatible con tu coche, podría: 

  • Desplazarse a su base para recoger una batería compatible y volver al lugar donde está el coche inmovilizado para hacer la sustitución.

  • Si en su base no tiene stock de ninguna batería compatible, puedes esperar o comprar la batería por tu cuenta y te reembolsamos el coste (hasta 100€). Para estos casos, será necesaria la autorización previa por parte del servicio de asistencia y deberás enviar la factura a una vez comprada la nueva pieza a la dirección a gestion_pagos@europ-assistance.es  acompañada del número de expediente que Europ Assistance facilitará, nombre y apellidos, teléfono de contacto y matrícula del vehículo.

 ¿Quién puede aprovecharse de esta promoción, y qué hay que hacer?

Este servicio estará disponible para todos los clientes de Balumba con un seguro de coche en vigor en el mes de Junio, siempre que tengan contratada la cobertura de Asistencia en Viaje. 

Para hacer uso del servicio, solo tendrás que solicitar la asistencia en viaje en caso de que tu coche no arranque, de la misma manera que hasta ahora: a través del enlace, la app de Asistencia o en el teléfono  912 755 427 (+34 915 149 912 fuera de España). 

Se establece un límite de un cambio de batería durante la vigencia de la promoción.

Duración 

La promoción estará vigente para las incidencias comunicadas a Europ Assistance del 1 al 30 de junio (ambos días incluidos). 

Condiciones y garantías 

  • Nuestro servicio completo de asistencia en viaje y sustitución de baterías será prestado por Europ Assistance.

  • El servicio incluye los desplazamientos referidos, mano de obra y cambio de batería in situ siempre que sea posible. Todos los costes estarán cubiertos por Europ Assistance, incluyendo el precio de la batería nueva. 

  • Si una vez sustituida la batería, fuera necesario reprogramar el vehículo por parte de la marca, o este debe ser chequeado, Europ Assistance no cubrirá este servicio.

  • El stock de baterías de Europ Assistance serán preferiblemente de las marcas BOSCH y TUDOR (sujeto a disponibilidad) o se sustituirán por una de similares características técnicas.

  • Si el Asegurado no estuviera de acuerdo con los modelos o marcas de batería ofrecidos por el servicio de asistencia, tendrá la posibilidad de ser remolcado hasta el taller más cercano sin ningún coste adicional.

  • Europ Assistance se reserva el derecho de solicitar al Asegurado o al proveedor de su propia red, copia del diagnóstico realizado a la batería sustituida.

  • El Asegurado podrá optar por acudir a la base de la grúa directamente a cambiar la batería en el mismo día del suceso o durante las siguientes 24 horas hábiles a comunicar el incidente a Europ Assistance 

  • Si, una vez sustituida la batería, el vehículo necesitara ser reprogramado por el fabricante o sometido a algún chequeo, el coste no estará cubierto.