Preguntas sobre la renovación del seguro

01. ¿Cómo proceder a la renovación del seguro con Balumba?

Con anterioridad a la fecha de vencimiento de tu seguro, recibirás la carta de renovación que indicará el nuevo precio. Si no contactas con nosotros, entenderemos que estás de acuerdo con el nuevo precio. Tu seguro se renovará automáticamente de forma anual, así que si estás conforme despreocúpate.

Si tienes dudas sobre como renovar el seguro de tu coche puedes leer “Cómo renovar el seguro de coche” en la web de Balumba.

02. ¿A través de qué medio me llegará la carta de renovación?

Te enviaremos el nuevo precio a través del correo electrónico que nos facilitaste en el momento de la contratación. Si tienes dudas acerca de este, te recomendamos contactar con nosotros y verificar que el mail está actualizado y es correcto. En el caso de que en el momento de la contratación no nos facilitaras una dirección de email, recibirás la carta de renovación en el domicilio postal facilitado. Es importante que si cambias de domicilio durante la anualidad nos lo notifiques para evitar que algunas comunicaciones (en el caso de que sea necesario contactarte) puedan perderse y ocasionarte molestias por desinformación.

03. ¿Qué hacer si no he recibido mi carta de renovación?

Si se acerca la fecha de vencimiento y no has recibido tu carta de renovación, llámanos al Departamento de Atención al Cliente. Verificaremos el estado y el modo de envío, así como que los datos que nos constan son correctos.

04. ¿Con qué coberturas se produce la renovación?

Renovarás con las mismas coberturas que tenías contratadas. En el caso de que quieras ampliar o disminuir coberturas en el momento de la renovación puedes ponerte en contacto con nosotros en el Departamento de Atención al Cliente.

05. ¿Cómo se paga la renovación?

La forma de pago de tu póliza en la renovación será la misma que en el momento de la contratación. Si no nos indicas lo contrario en el momento de renovar o no las has modificado a lo largo del periodo de vigencia de la póliza . En el caso de haber modificado la forma de pago durante la anualidad, se te mantendría esta modificación.

06. ¿Puedo renovar mi seguro de coche cambiando de vehículo?

Sí, tan sólo tienes que contactarnos al Departamento de Atención al Cliente. Podrás solicitar que te hagamos un cambio de vehículo. Informarte que este cambio de vehículo puede variarte el precio de la renovación pero se te mantendría la antigüedad.

 

Tienes un presupuesto pendiente