Renovar tu seguro de coche con nosotros es muy fácil. La renovación se realiza de forma automática, prologándose por un año más con las mismas coberturas. Si no deseas renovar tu seguro y quieres darlo de baja o quieres modificar cualquier dato (como cambiar el coche asegurado en la póliza) deberás contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente antes de la fecha de vencimiento.

A la hora de renovar mi seguro de coche, ¿cuál es el precio?

Si se aproxima la fecha de vencimiento de tu póliza y aún no te ha llegado ninguna notificación para renovar tu seguro de coche por nuestra parte, ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros agentes te indicará el precio de renovación de tu póliza, así como las condiciones de la misma. 

 ¿Cómo se paga la renovación del seguro?

Es una de las preguntas más frecuentes a la hora de renovar el seguro. La forma de pago en la renovación de tu seguro será la misma que elegiste en el momento de la contratación (si no la has modificado durante la vigencia de la póliza). Si quieres cambiar el método de pago antes de la renovación, llámanos cuanto antes.

  • Teléfono: 912 755 422
  • Horario: de L a V de 9 a 20h.