Es probable que a la hora de realizar cualquier gestión con nosotros, te pidamos el número de póliza para facilitar y agilizar los trámites. 
Si necesitas localizar tu número de póliza de una forma rápida y fácil, haz clic y accede a tu área personal y descúbrelo rápidamente. 

Ver tu número de póliza

Pero, ¿y si no sabes a qué nos referimos? Entre las preguntas más frecuentes de nuestros asegurados, están algunas relativas al número de póliza y cómo encontrarlo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta referencia: 

¿Qué es el número de póliza? 

En Balumba tenemos un código específico para identificar a cada cliente, respetando así la seguridad y privacidad de los datos personales. Este número es el que
te permitirá hacer tus gestiones al teléfono de forma rápida, sencilla y segura. 

En nuestro caso, recuerda que tu
número de póliza constará de 2 letras y 14 dígitos. 

¿Cómo averiguar el número de póliza de mi seguro de coche?

Puedes encontrar tu número de póliza
en las condiciones particulares de tu seguro, que te enviamos en el email de bienvenida cuando contratas tu seguro con nosotros y por dirección postal cuando lo solicitas.

Además, también puedes consultarlo en cualquier momento
a través de tu área de cliente, donde tienes toda la documentación de tu seguro disponible para cuando necesites consultar datos como, por ejemplo, el número de póliza de tu seguro de coche. 

¿Y si no localizo mi número de póliza? 

Si no lo encuentras, o si tienes cualquier otra duda, puedes
llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente para solicitarlo. Uno de nuestros agentes te ayudará sin problemas.