Si tienes contratada la cobertura de Vehículo de Sustitución tu seguro de coche, moto o ciclomotor, y necesitas hacer uso de ella, solo tienes que llamar a nuestro departamento de Gestión de Accidentes. Uno de nuestros agentes te informará de los pasos necesarios para solicitar tu vehículo de sustitución:

  • Teléfono: 912 755 426
  • Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas.

Cuándo puedo solicitar vehículo de sustitución

En Balumba tenemos varias opciones de coche de sustitución, para que elijas la cobertura que mejor se adapta a tus necesidades. Si tienes contratada la cobertura de vehículo de sustitución y necesitas reparar tu vehículo pero no puedes quedarte sin automóvil varios días, en tus Condiciones Particulares encontrarás toda la información que necesitas para solicitar tu vehículo de sustitución.

Recuerda que esta documentación la encontrarás en el email de bienvenida que te enviamos cuando empezó tu seguro, o descargarla del apartado “documentación” de tu Área de Cliente (disponible aquí).

Contratar el vehículo de sustitución en mi seguro de coche o moto

¿Tu seguro actual no incluye esta cobertura, pero te gustaría añadirla? En Balumba puedes contratar tu vehículo de sustitución cuando quieras. Solo tienes que llamarnos al departamento de atención al cliente, en el teléfono 912 755 422. Uno de nuestros agentes te explicará todo lo que necesitas saber para incluir esta garantía en tu póliza.

Si quieres saber más sobre nuestra cobertura de Vehículo de Sustitución y sus opciones, descúbrelas aquí

Con Balumba, vehículo de cortesía en nuestros talleres concertados

Pero además, si tienes que reparar tu vehículo tras una avería, robo o accidente, recuerda que nuestros talleres concertados te ofrecen, por ser Balumba, un vehículo de cortesía mientras realizan la reparación, siempre que esté disponible. Así no tendrás que preocuparte por cómo desplazarte mientras reparamos tu vehículo.

Y si quieres saber más sobre las ventajas de los talleres concertados de Balumba, descubre aquí toda la información.