La crisis del COVID-19 ha provocado que muchos conductores se hayan visto obligados a dejar sus vehículos aparcados durante los meses de confinamiento. Las restricciones de movilidad quizás te hayan hecho pensar en dar de baja el seguro de tu coche. 

Si te estás planteando dar de baja el seguro Balumba, quizás te interese conocer todas las ventajas y beneficios de contar con un seguro de Admiral Group, el grupo líder asegurador en UK.

Sigue leyendo para descubrir las principales ventajas de no darse de baja en Balumba.

Por qué no es una buena idea cancelar tu seguro de coche. Ventajas de contar con el seguro de Balumba

Todos los seguros de Balumba permiten la libre elección de taller. Porque la seguridad de nuestros coches es fundamental y sabemos que muchos conductores prefieren acudir a su taller de confianza para poner a punto sus vehículos. Tú eliges dónde reparar tu coche. 

Reparación in situ siempre que sea posible. Para Balumba es prioritario solucionar los problemas de los conductores lo más rápido posible, por ello si el problema puede solucionarse sobre la marcha así lo haremos.

Compromisos 50: Grúa en menos de 45 mins, peritación en 24h. Y si tardamos más, te compensamos con 50€

Asistencia en viaje 24/7 los 365 días. Porque sabemos que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, en Balumba tenemos siempre a tu disposición el servicio de asistencia en viaje. Además esta cobertura está incluida por defecto en todos nuestros seguros de coche, pero puedes quitarla si no la necesitas. 

Todos nuestros seguros incluyen un servicio de Defensa Jurídica, con asesoría legal telefónica gratuita para cualquier asunto burocrático (declaraciones de la renta, ERTEs, viajes cancelados, reclamaciones, temas de familia, etc.). Es una cobertura muy útil y que ha sido muy bien acogida por los clientes durante el COVID19 para solucionar dudas que quizás te han podido surgir con esta situación especial. 
¿Tienes más dudas? Consulta los detalles de nuestros seguros de coche y descubre todas las ventajas de nuestros seguros. Y además, ahorras.