¿Puedo hacer cambios en las coberturas de mi seguro?

Si quieres modificar tus coberturas o incluir alguna de nuestras garantías extra a tu seguro, en Balumba puedes hacerlo cuando quieras: no hace falta que esperes al momento de renovación del seguro. Solo tienes que contactar con nosotros y solicitar el cambio. 

 Este cambio de coberturas incluye no solo ampliar o disminuir tus coberturas. También puedes cambiar de modalidad de seguro. Si, por ejemplo, en un principio contratas un seguro a Terceros para tu coche, pero durante la vida de tu póliza piensas que prefieres una protección más completa, tienes la posibilidad de cambiar tu seguro a un Terceros Ampliado, o a un Todo Riesgo para tu vehículo si así lo deseas.

Cómo modificar las coberturas del seguro

Para ampliar o disminuir las coberturas de tu seguro de coche, solo tienes que llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente y solicitar la modificación de las garantías incluidas en tu póliza. Uno de nuestros agentes te indicará todas las posibilidades que tengas.

  • Teléfono: 912 755 422
  • Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas.

Una vez realizado el cambio de coberturas de tu seguro, te enviaremos un e-mail para la firma de tus nuevas condiciones particulares (con las modificaciones de las garantías que hayas solicitado). Solo tendrás que revisar que todo es correcto y realizar la firma online, ¡y listo!

¿Puedo cambiar otros datos del seguro?

Sí. Además de las coberturas de tu póliza, en Balumba puedes modificar los datos de tu póliza si lo necesitas: tu dirección postal (si, por ejemplo, te mudas), incluir un segundo conductor, cambiar tus datos de contacto o incluso cambiar el vehículo asegurado de tu póliza.

Si quieres saber cómo hacerlo, puedes consultar nuestra guía de cómo cambiar datos de tu seguro, o sobre cómo pasar el seguro de un coche a otro.