Nuestra filosofía

¿Quiénes somos?

Personas a las que les apasiona su trabajo.

Somos un equipo joven, entusiasta, dinámico, flexible, con gran capacidad de servicio al cliente, orientados al logro y a los resultados. Si tú también lo eres…

¡Queremos conocerte!

¿Qué buscamos?

Desde nuestro lanzamiento en España en octubre de 2006, Balumba.es está experimentando un gran crecimiento y expansión. Balumba.es ha sido creada por personas emprendedoras, a las que les apasiona su trabajo. Por eso buscamos a personas como tú, que quieran participar activamente con su iniciativa y que estén alineadas con nuestra filosofía de empresa.

Ventajas de trabajar en Balumba

En Balumba.es te ofrecemos la posibilidad de trabajar con un equipo joven y dinámico en el que desarrollarte profesionalmente. Te ofrecemos un empleo estable con oportunidades de aprendizaje continuo. Todo esto en un ambiente de trabajo accesible, cercano y distendido.

Haremos que te sientas realmente parte de la compañía, te ofreceremos descuentos en el seguro de tu coche y, además, vinculadas a tu permanencia con nosotros, recibirás una participación en acciones como beneficio por valor de unas 3.000 libras anuales.

Balumba es una marca de Admiral Group Plc, compañía británica que cotiza en la bolsa de Londres.

Y todavía queda lo mejor. Balumba ha sido incluida desde 2010 como una de las 50 Mejores Empresas en las que trabajar en España por el Great Place to Work Spain. Actualmente, nos encontramos en la 4ª posición!

Te demostraremos nuestro compromiso hacia las personas.

¡Puedes formar parte de este grupo de éxito!

Ayúdanos a mejorar