Admiral Group

Balumba es la marca española del prestigioso Admiral Group PLC, líder en el sector de seguros de coche a través de venta directa en el Reino Unido. Admiral Group cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector por lo que ha transmitido a Balumba todos los conocimientos que tanto éxito han cosechado en uno de los mercados más evolucionados y competitivos del mundo. Que tenga hasta seis marcas en el Reino Unido no hace más que corroborar la importancia y el reconocimiento del que disfruta la compañía en su país de origen.

Los comienzos de Admiral Group

Los primeros pasos de todo gigante siempre están llenos de ilusión y visión de futuro. El caso de Admiral Group no sería una excepción. Henry EngelHardt y David Stevens se conocieron en un programa MBA en Insead sin saber aún que, un tiempo después, formarían una pareja laboral de éxito superlativo. Tras la graduación de ambos cada uno tomó caminos diferentes pero, en la década de los noventa, decidieron desvincularse de las empresas para las que trabajaban y formar su propia compañía de seguros.

Admiral Group PLC vería la luz oficialmente el 1 de enero de 1993, fecha en la que Kate, Andrew y Carolyn se unieron a los dos compañeros mencionados para vender la primera póliza. Día que recordarán para siempre como el momento exacto en el que, figuradamente, se daba el pistoletazo de salida a una carrera de fondo llena de ilusiones, progreso y crecimiento.

Admiral Group en la actualidad

El grupo Admiral es una de las compañías más solventes y rentables del Reino Unido. Cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2004 y a finales del 2007 ingresa en el FTSE100 de la bolsa londinense. Cuenta con más de 3.360.000 clientes entre sus sedes nacionales de Cardiff y Swansea y las sedes internacionales, demostrando la gran confianza que transmite la compañía desde el año de su fundación.

En el año 2006 inicia su presencia más allá de las fronteras del Reino Unido, eligiendo España como sede para su primera marca internacional, Balumba. Tras el mercado español, Admiral ha desembarcado en Italia con Conte.it, en Virginia con Elephant Auto Insurance y en Francia con Lelynx.fr y L’olivier.

Premios y cifras de negocio de Admiral Group

Admiral Group PLC ha conseguido a lo largo de su historia una serie de reconocimientos y premios gracias a la profesionalidad que le caracteriza. Visita la sección Reconocimientos para ver el historial del grupo.

Y como toda empresa transparente y seria que se precie, Admiral Group te ofrece la posibilidad de consultar su facturación, sus números generales y sus beneficios anuales. Visita el apartado:

Ayúdanos a mejorar