{"id":63,"date":"2021-01-14T20:16:01","date_gmt":"2021-01-14T19:16:01","guid":{"rendered":"http:\/\/balumba-dev.admiral.es\/?page_id=63"},"modified":"2023-10-19T14:07:04","modified_gmt":"2023-10-19T12:07:04","slug":"aviso-legal","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/balumba-dev.admiral.es\/aviso-legal.html","title":{"rendered":"Aviso legal"},"content":{"rendered":"

DATOS IDENTIFICATIVOS\n

Balumba es una marca comercial registrada por Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS), agente de seguros vinculado perteneciente al Grupo Asegurador Admiral Group Plc, el cual posee el 100% del capital de Admiral Europe Compañía de Seguros S.A.U. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de Sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C\/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Esta información podrá ser verificada, respectivamente en el Registro Mercantil de Sevilla y en la Dirección General de Seguros.\n

AIS tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de capacidad financiera suficiente. AIS está vinculada con diferentes entidades aseguradoras y está obligada por contrato a comercializar seguros exclusivamente de dichas entidades, no realizando asesoramiento. En relación con el contrato de seguro, percibe una comisión incluida en la prima del seguro.\n

Pertenece a Admiral Group, que posee el 100% del capital de AECS.\n

Más información en Productos y Servicios o en el email info@balumba.es\n

CONDICIONES GENERALES DE LOS CONTRATOS DE SEGURO\n

Las Condiciones Generales de la Contratación aplicables en caso de suscripción de estas pólizas son para automóviles las ADM-2310 y las correspondientes al Contrato de Asistencia en Viaje en caso de suscripción de esta garantía, son las EA-1703. En caso de suscripción de pólizas de motocicletas o ciclomotor las 2107 y si contrata la asistencia en viaje para motocicletas y ciclomotores, la AV-1412.\n

En caso de contratación de un seguro de hogar mediante Balumba, las Condiciones Generales aplicables serán las correspondientes a la modalidad contratada, que puede consultar en nuestro apartado de documentación.\n

DEFENSA DEL ASEGURADO\n

En Balumba tenemos el compromiso de ofrecerte siempre el mejor servicio; por este motivo y para facilitarte la tramitación de las quejas y reclamaciones que pudieran plantearse, ponemos a tu disposición y la de todos nuestros clientes toda la información que necesitas: Defensa del Asegurado.\n

COOKIES\n

Este sitio web utiliza cookies. Podrás encontrar información detallada sobre las Cookies en nuestra Guía de Cookies.\n

PÓLIZA MYBOX\n

En caso de contratación de servicios telemáticos le informamos que son sólo válidos en Territorio Nacional.  Los servicios telemáticos solo se prestarán a partir de la instalación y activación del BOX, y están supeditados a la vigencia de la modalidad contratada. Los servicios incluidos son:\n

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  1. Comportamiento de conducción\n
  2. Estadísticas de uso del vehículo\n
  3. Informe detallado del accidente\n\n

    Para los servicios b y c la información actualmente no es visualizada a través del perfil del cliente pero el cliente puede solicitar la misma enviando un email a privacy@octotelematics.com.\n

    La instalación deberá efectuarse en un plazo de 15 días desde la fecha de recogida del BOX en el punto de recogida indicado. En caso de no producirse la instalación en el plazo indicado, los aseguradores podrán anular las pólizas suscritas y los servicios telemáticos y solicitar la devolución del BOX en el mismo estado en el que fue recogido.\n

    Para la correcta instalación y activación del BOX, el Tomador deberá: (i) recepcionar el BOX en la dirección de envío facilitada en la contratación. El BOX será entregado por una empresa de mensajería, con un máximo de 2 intentos, tras lo cual el Tomador deberá acudir a la oficina de la empresa de mensajería (ii) seguir el manual de instalación proporcionado, o las instrucciones facilitadas por el Servicio de Atención al Cliente cuando sea solicitado por el Tomador, para la correcta instalación del BOX. Dispondrá de la opción de instalación en taller colaborador con un coste de 20€ más impuestos. Una vez haya sido instalado correctamente el BOX en el Vehículo asegurado y se haya activado, se prestarán los servicios Telemáticos.\n

    El BOX debe ser devuelto mediante el sobre prefranqueado que el cliente recibirá en su domicilio, en el plazo de 15 días desde la recepción del SMS o email de notificación de devolución cuando: (i) el terminal telemático haya sido entregado y no instalado en el plazo indicado anteriormente, (ii) en el caso de finalización del periodo de vigencia de la póliza o cuando se produzca la cancelación de las pólizas suscritas con AECS por cualquiera de las causas previstas legalmente (iii) cuando por cualquier otra circunstancia sea precisa la sustitución del mismo para garantizar la adecuada prestación de los servicios telemáticos. En cualquier caso, si el tomador opta por la desinstalación del BOX en un taller concertado, ésta tendrá un coste de 5€ más impuestos.\n

    El BOX instalado en el vehículo proporciona las siguientes funciones básicas realizadas por Octo: localización GPS, acelerómetro, funciones de alerta de mantenimiento, gestión de consumo de energía, función de auto diagnosis y comunicación GSM\/GPRS.\n

    CHAT\n

    La utilización del Chat atribuye la condición de usuario del Servicio y expresa la aceptación plena y sin reservas del Aviso Legal y especialmente las condiciones de Uso de Chat:\n

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    1. En lo que se refiere al uso del programa de chat, queda prohibido:\n\n