Ahorra también en tu seguro de hogar

Sentirte protegido y tranquilo en tu casa no debería costar caro, ¿verdad? En Balumba queremos que ahorres también en tu seguro de hogar. Por eso ahora, gracias a nuestra colaboración con Caser Seguros, te ofrecemos un seguro para tu vivienda, con el que proteger tu casa a un precio muy económico.

Sea como sea tu casa, el seguro de hogar que necesitas

Como sabemos que cada hogar es diferente y queremos darte un producto lo más adaptado posible a tus necesidades, te ofrecemos tres modalidades entre las que puedes elegir: 

  • Caser Hogar Esencial, un seguro de hogar con el que cubrir tu casa de los peligros más comunes
  • Caser Hogar Integral, si, además de lo anterior, quieres incluir coberturas muy útiles como la defensa jurídica para temas relacionados con tu hogar con las que sentirte más protegido.
  • Caser Hogar Prestigio, para una protección más completa con garantías ampliadas, sin dejar de ahorrar.

Y todo, con la garantía de una compañía con más de 70 años de experiencia y más de 3 millones de hogares asegurados.

Cómo calcular el precio de tu seguro de hogar 

¿Quieres que te demos un presupuesto personalizado para tu seguro de vivienda? ¿Necesitas más información sobre los seguros de hogar que te ofrecemos? ¡Te llamamos gratis para contarte lo que necesites! Solo tienes que hacer clic y uno de nuestros agentes contactará contigo lo antes posible, ¡sin ningún compromiso!

Te llamamos gratis

O si lo prefieres, puedes visitar nuestra sección Documentación y consultar las condiciones generales de cada una de las modalidades de seguro de viviendas que te ofrecemos.