Seguro de Anulación de Viaje

Viaja más seguro con la garantía de anulación o cancelación de Europ Assistance

¿Te gustaría planear un viaje pero no tienes claro si podrás viajar o no, y no quieres perder el dinero? ¿Has perdido tu dinero alguna vez por haber planeado un viaje que finalmente no has podido realizar?

Nuestro colaborador Europ Assistance te ofrece la solución perfecta para quitarte ese miedo a perder el dinero si tienes que quedarte en tierra en el último momento: el Seguro de Anulación o cancelación de Viaje, con el que, en caso de que no puedas viajar por algún motivo (incorporación a un puesto de trabajo nuevo, enfermedad grave,…, recuperarás el dinero que has invertido en planificar tu viaje (tanto los gastos de transporte como de alojamiento). 

Puedes consultar todas las condiciones del Seguro de Anulación de Viaje de Europ Assistance en la página web de nuestro colaborador. Y si estás interesado en contratar una póliza de cancelación de viaje, puedes calcular tu precio online en el enlace que te dejamos a continuación. 

CALCULA EL PRESUPUESTO DE TU SEGURO DE ANULACIÓN DE VIAJE 

Contrata ya tu Seguro de Anulación o Cancelación de Viaje y olvídate del miedo a quedarte en tierra y perder tus ahorros. ¡Puedes calcular tu precio online en 2 minutos!