Otros seguros

Además de nuestros seguros de coche y moto, si estás buscando otro tipo de seguro en Balumba colaboramos con Proyectos y Seguros. Nuestro colaborador te ofrece seguros de vida, salud, decesos y alquiler, entre otros, adaptados a tu perfil. ¿Quieres saber más? Contacta con nuestro colaborador para solicitar más información.

Seguros de vida

Vive tranquilo con este seguro de vida

Esta modalidad ofrece una garantía vital para ti y los tuyos, protege lo que más quieres de la manera que más te convenga.

balumba-seguros-vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguros de Salud

Una atención sanitaria mucho más personalizada…

Con esta modalidad de seguro se pretende garantizar la prestación de una asistencia sanitaria complementaria al sistema sanitario público, eficaz y de muy fácil acceso. Una atención mucho más personalizada, cubriéndote todas las posibilidades y adaptándose a tus necesidades personales, económicas y familiares.

balumba-seguros-salud

 

Seguro de Alquiler

Un seguro para ayudar a los tuyos cuando más se necesita

Una solución preparada para resolver todas las necesidades materiales mientras se ayuda por completo en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

balumba-seguros-decesos  

 

Seguro de Alquiler

Cobertura de los riesgos más comunes

Alquila con total seguridad sin volver a preocuparte por los imprevistos originados por inquilinos pocos deseables. Contrata ya tu seguro con nosotros.

 balumba-seguros-alquiler