¿Cuáles son las coberturas del seguro de coche extra?

Coberturas para tu seguro de coche extra

En Balumba creemos que nuestros seguros de coche son los que deben ajustarse a nuestros conductores y no al revés. Por este motivo, la contratación de nuestras coberturas de seguros de coche o moto depende única y exclusivamente de las necesidades de cada conductor. Todos tenemos un perfil distinto de conducción por lo que, lo más justo, es que sólo paguemos por las garantías que realmente vayamos a necesitar. Si no necesitas la Asistencia en Viaje puedes excluir esta cobertura de tu seguro para que te salga más económico.

Exactamente lo mismo pasa con otras garantías como el vehículo de sustitución, el remolque ilimitado, multas y carnet… Con Balumba tú eres el que decides qué necesitas y qué contratas, sólo así conseguimos que el seguro de coche se adapte totalmente a tus necesidades. A continuación podrás encontrar la información más importante sobre las coberturas para tu seguro de coche que puedes añadir de manera opcional a tu póliza: 

Recuerda que puedes incluir estas coberturas a tu seguro de coche con Balumba, independientemente del tipo de seguro que tengas contratado: desde un Todo Riesgo (sin o con franquicia) hasta los Terceros Básico y Ampliado

Coberturas del seguro de ciclomotor/moto

Si quieres conocer las coberturas extra disponibles en los seguros de ciclomotor o de motocicleta accede a cada modalidad:

Y además, con calidad

Todas nuestras modalidades de seguros tienen coberturas de calidad, y para que veas que no son sólo palabras, tenemos nuestros compromisos 50. ¿Quieres saber en qué consisten? Averígualo aquí.