1. Blog de Balumba
  2. Tunear el auto, la moda que llega al campo

Tuning-en-el-campo

Tunear el auto, la moda que llega al campo

Por Redacción 15|11|12

¿Quién había dicho que el fenómeno Tuning era exclusivo de las ciudades? Hasta ahora, parecía que la moda de tunear los coches o autos era algo que solo veríamos en ambientes más urbanos, habitualmente entre conductores jóvenes con coches compactos. Sin embargo, todo apunta a que algo está cambiando y estábamos equivocados… ¡Y hoy os traemos la muestra de lo que decimos! No te lo pierdas: el tuning ahora también llega a los tractores de campo.

Así, como te lo hemos contado: hoy os traemos el caso de un tractor, al que le han puesto el motor de un Volvo B21ET potenciado hasta los 240 caballos. Con este mínimo (por decir algo) cambio, el tractor se convierte en una máquina de quemar rueda y provocar trompos.

Espectacular aunque, eso sí, poco seguro y nada recomendable. Acción temeraria, por cierto, la que llevan a cabo, en una carretera que esperamos estuviera cerrada, sin cinturón de seguridad, con derrapes… Todo un gran ejemplo de lo que no debemos hacer al volante. Pero impresiona ver el vídeo:

Otros casos y ejemplos de Tuning muy curiosos

No obstante, no es la primera vez que vemos casos de Tuning extremo como este. A continuación os mostramos una recopilación de aviones, coches, avionetas y… ¿Cosas? que también han sido modificados por sus dueños hasta quedar casi irreconocibles en algún caso. Y, sin duda, consiguen siempre su objetivo: llamar la atención de todo aquel que se cruce en sus caminos.

¿Qué te parecen estos ejemplos? ¿Serías capaz de tunear tu coche, camión, moto u otro vehículo hasta dejarlo casi irreconocible? Desde luego, hay algo que no podemos negar: los dueños y diseñadores de estos autos tuneados tienen, sin duda, una creatividad más que desarrollada. ¡Algunos son espectaculares!

En Balumba te recordamos que ofrecemos un seguro de coche barato sin por ello “tunear” la calidad de nuestras coberturas. ¡Compruébalo ahora!

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h