1. Blog de Balumba
  2. ¡Sherlock ha vuelto del pasado para retarte!

Lupa

¡Sherlock ha vuelto del pasado para retarte!

Por Redacción 28|04|16

¿Superaste a nuestro Sherlock en el reto anterior? Estaba un poco disperso últimamente, pero hoy ha vuelto y nos ha contado «dónde estaba». Ha estado viajando al pasado para traerte un nuevo desafío, mucho más difícil. El resultado: ha recopilado los primeros logos de cada marca de coches y los ha modificado para que no puedas reconocerlos. ¿Serás capaz de superarle?

¡Supera el nuevo reto de nuestro «Sherlock»!

En total ha recopilado 10 de los primeros logos de algunas de las marcas de coches más conocidas. Parece fácil, ¿no? Pues resulta que «Sherlock» ha querido ponértelo más difícil y ha borrado casi todo indicio de la empresa a la que pertenecen. Atrévete a intentarlo y demuéstrale que no es tan listillo como se cree.

¿Qué te ha parecido este quizz? ¿Has conseguido demostrarle a nuestro Sherlock Holmes que, en cuestión del mundo del motor y las marcas de coches, no hay quien te gane? O, por el contrario, ¿ha podido nuestro detective personal superarte?

Sabemos que era difícil, pero todos los logos tienen algo diferente, especial, curioso,…, que puede ayudarte a identificarlos. Si aún no te has atrevido a intentarlo, ¡no esperes más!

Y, por supuesto, si ya lo has hecho y has conseguido superar el reto y encontrar qué fabricante del motor está detrás de cada una de las insignias (o lo que ha quedado de ellas), ¡no dudes en compartirlo con nosotros! Puedes hacerlo a través de un comentario en este artículo, o escribiéndonos a través de nuestras redes sociales, ¡estamos deseando saber qué tal te ha ido!

Y si tú ya lo has hecho y quieres retar a tus amig@s y seguidores a probarlo, ¡no lo dudes! Compártelo en twitter y desafía a todos tus conocid@s a superarte… ¿Conseguirán ser mejores que tú, o que nuestro Sherlock Holmes? ¡Solo hay una manera de saberlo!

[Tweet «¡He superado el nuevo reto de Sherlock! ¿Qué os parece? «]

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h