1. Blog de Balumba
  2. El último anuncio del Mercedes Clase A

Mercedes-Benz Nuevo Clase A Anuncio de TV

El último anuncio del Mercedes Clase A

Por Redacción 19|10|12

Uno de los coches más deseados del mundo, el nuevo Clase A de Mercedes-Benz. ¿A quién no le encanta? Pues ahora la marca de coches nos regala un nuevo anuncio de televisión de uno de sus modelos más icónicos, en el que puedes ver todas las comodidades, innovaciones y ventajas que ofrece, a la vez que disfrutas de una curiosa historia que te engancha. ¿Añadirías algo más?

Desde luego, el spot deja bien claro por qué el nuevo Mercedes Clase A es una opción perfecta para los amantes de los coches de diseño, que combinan elegancia, eficacia, la última tecnología y comodidad para disfrutar de la conducción al máximo. A través de esta impactante historia en la que el protagonista del spot tiene que enfrentarse a todo tipo de riesgos mientras conduce, vemos cómo su coche Mercedes y todos los sistemas de seguridad y apoyo a la conducción que incorpora, se convierten en los mejores aliados para salir rápido y seguro de todas las situaciones. Y todo, al tiempo que disfruta al máximo de la conducción. Desde luego, si antes ya deseábamos un Mercedes Clase A, ¡después de ver este spot de la marca de coches el gusanillo nos pica aún más!

Seguro para tu coche Mercedes Clase A con Balumba

¿Eres de los afortunados que disfruta ya de su Mercedes Clase A? Si es así, seguro que buscas un seguro de coche con el que darle la protección que se merece. En Balumba, ¡lo tienes! Y además, a un precio muy económico.

No lo olvides: en Balumba aseguramos tu Mercedes-Benz tanto si tienes un Clase A como cualquier otro modelo o serie. No dudes en calcular tu presupuesto con nosotros y descubrir que tienes un seguro de coche barato al alcance del ratón. ¡Y a disfrutar de la seguridad tu Mercedes con Balumba!

CALCULAR SEGURO

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h