1. Blog de Balumba
  2. Todos los detalles del Mercedes-Benz CLS Coupé

Mercedes Benz CLS Coupé

Todos los detalles del Mercedes-Benz CLS Coupé

Por Redacción 05|07|13

El Mercedes-Benz CLS Coupé combina la elegancia a la que nos ha acostumbrado la marca de la estrella durante todos los años de su existencia con la deportividad que añade la última línea de diseño, con unos frontales mucho más agresivos y que buscan un público algo más joven.

Exterior

El Mercedes-Benz clase CLS Coupé cuenta con un capó extendido hacia la parte inferior que le da un aspecto de más longitud, terminando en la estrella, emblema de Mercedes, en un tamaño espectacular. La línea del techo igualmente desciende hasta la parte trasera, aplicando una estética deportiva a la que también ayuda la baja altura de las ventanillas traseras. En los faros (bixenón) encontramos integrados una serie de intermitentes de diodos luminosos.

Interior

Como viene siendo habitual en los modelos de Mercedes, en su interior encontramos una gran variedad de detalles que conforman la imagen de elegancia y exclusividad que le caracteriza. Las molduras de madera o superficies de cromo plateado aportan un grado de diferenciación. También encontramos pantalla TFT y reloj analógico.

Mercedes Benz CLS Coupé Interior

Los asientos de la parte trasera son individuales lo que provoca que los pasajeros que viajen en esa parte del vehículo tengan una mayor comodidad.

Motores del Mercedes-Benz CLS Coupé

Los motores diésel disponibles para el Mercedes-Benz CLS Coupé van desde el del CLS 250 CDI de 204 CV hasta el del CLS 350 CDI 4Matic de 265 CV. Los motores de gasolina van desde el CLS 350 de 306 CV hasta el CLS 63 AMG S 4Matic de 585 CV.

Seguridad

La gama CLS Coupé cuenta de serie con programa electrónico de estabilidad de tres niveles, adaptative brake, luces diurnas con diodos luminosos, luz de freno adaptativa con tecnología LED, airbags para conductor y acompañante, sistema antibloqueo de frenos, sistema de control de tracción, attention assist, servofreno de emergencia, ESP, retrovisor interno con dispositivo antideslumbrante, seguro para niños, airbag de rodillas para el conductor, regulación automática del alcance de las luces, reposacabezas activos, airbags de cadera para conductor y acompañante, sistema pre-safe, avisador de pérdida de presión en los neumáticos, sistema de cierre, protección contra colisiones laterales, airbags laterales para conductor y acompañante y diversos elementos y herramientas de seguridad, sanación y reparación.

Fotos del Mercedes-Benz CLS Coupé

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h