1. Blog de Balumba
  2. Los comparadores de seguros de coche: la explosión

Rastreator Logo

Los comparadores de seguros de coche: la explosión

Por Redacción 02|12|11

La crisis económica y la necesidad de los consumidores de conseguir un seguro de coche barato sin perder coberturas ha impulsado la aparición de un gran número de comparadores de seguros de coche. El último en llegar ha sido el buscador de una importante entidad bancaria como es el Banco de  Santander.

Los comparadores de seguros de coche permiten ahorrar dinero y tiempo al consumidor al mostrarle toda la información de varias aseguradoras al mismo tiempo. Dada la gran cantidad de factores que influyen a la hora de calcular el presupuesto del seguro de coche, las comparaciones se han convertido en una forma rápida de ayudar a los conductores a elegir su seguro de coche.

A pesar de la fuerte competencia que existe entre los comparadores de seguros de coche, con operadores como Rastreator,  el sector continúa en expansión. La opción del Santander abre ahora las puertas del sector a las entidades financieras.

Rastreator | Buscador seguros de coche

En España aún son pocas las contrataciones que se hacen a través de comparadores de seguros de motor, tan solo un 9% frente al 65% que se alcanza en Reino Unido, según datos de iahorro.com. Y es que aún debe aumentar la confianza de los consumidores a la hora de contratar un seguro de coche online. No obstante, cada vez son más las personas que emplean esta vía y, para atraerlas, los comparadores de seguros intentan mejorar su oferta y su calidad.

Balumba está presente en los principales comparadores de seguro de automóvil de España, ya que estamos convencidos de poder ofrecer un precio barato que pueda satisfascer a la mayoría de los clientes, y queremos demostrárselo con facilidad a aquel que se decide a comparar precios y coberturas con el resto del mercado.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h