1. Blog de Balumba
  2. Ganador del concurso «Tu Primer»

Las marcas de coches en Facebook

Ganador del concurso «Tu Primer»

Por Redacción 29|07|13

En Balumba, tras una dura deliberación, el jurado del concurso «Tu Primer» ya ha decidido qué finalista es el ganador del mismo. Antes de dar a conocer el nombre del ganador queremos agradecer la participación de todos los concursantes, realmente, todas vuestras anécdotas nos han encantado.

Ahora sí, ha llegado el momento. El premio de una autocaravana, durante cinco días, para cinco personas, es para… Fernando Cantón . ¡Enhorabuena! En Balumba ya nos hemos puesto en contacto con él para poder concretar las fechas de sus más que merecidas vacaciones. Su anécdota fue la siguiente:

La primera vez que… me perdí siendo adulto

Fue en Chiclana, Cadiz, una noche de verano. Yo llevaba la dirección y el teléfono de la casa donde estábamos en un papel, guardado en la cartera. Me perdí de mis amigos charlando con una chica y cuando me despedí tuve la genial idea de darle el teléfono y la dirección para quedar otro día. Pero le di mi papel!!! Que pocas luces!!. Cuando volví a donde se supone que estaban mis amigos, allí ya no quedaba nadie.

Cogí un taxi suponiendo que me acordaría de volver pero después de gastar todo el dinero en la carrera seguíamos dando vueltas por las urbanizaciones que parecían todas iguales. El taxista aún estuvo media hora gratis buscando la casa. Me miró y dijo: “Pisha, esto es misión imposible, te voy a dejar en la estación de autobuses con dinero para el billete a Sevilla y te montas en el primero que salga que a ti se te acabó la playa”.

Entonces se me encendió la bombilla. Al día siguiente queríamos hacer una barbacoa. Así que me planté en la puerta del supermercado donde solíamos comprar. Allí me quedé dormido confiando en que mis amigos me vieran. Casi al medio día, me despertaron entre carcajadas, estaba rojo como un carabinero pero pude volver al hogar!! Después me he perdido en más ocasiones pero nunca olvidaré esa primera vez. (Si ganara el viaje repetiría ir a Chiclana esta vez en furgoneta, y sin alejarme mucho de ella).

Concurso de Balumba "Tu Primer"

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h