1. Blog de Balumba
  2. La piscina del Ford B-MAX

Spot del Ford B-MAX

La piscina del Ford B-MAX

Por Redacción 11|10|12

El verano ya pasó y las piscinas se han ido vaciando poco a poco… Y todos aún estamos un poco meláncolicos recordando los días largos de sol o las tardes nadando en la piscina o la playa. Quizá por eso, en Balumba creemos que ha llegado el momento de recordar este anuncio del Ford B-MAX, en el que vemos un salto a la piscina un tanto arriesgado. Mejor que no dé ideas a la gente de cara a la próxima temporada de piscinas, pero sí merece la pena volver a verlo. ¡Es realmente impresionante!

Eso sí, recuerda que es algo que no debes intentar imitar en casa…

En Balumba preferimos que el riesgo lo veas sólo a través de este vídeo y por eso te ofrecemos un seguro de coche barato, pero con el que cuentas con todas las coberturas y garantías que necesitas para tu seguro. Confía en nosotros sin riesgos, sin tiempos de espera y con la máxima profesionalidad.

Calcula tu precio con nosotros en solo dos minutos y descubre que en Balumba puedes tener un seguro de coche con todo lo que necesitas, ¡a un precio más económico! Solo tienes que entrar en nuestra web y hacer click en calcular mi seguro.

Cómo se hizo

Pero, ¿quieres saber qué hay detrás de este impresionante anuncio? ¿Cómo se hizo? ¿Qué parte de realidad tiene, y cuáles están hechas a base de efectos especiales?

La marca de coches Ford nos regala este vídeo en el que nos desvela el making off del spot del Ford B-Max, ¡no te lo pierdas! Merece la pena descubrir qué se esconde detrás de las imágenes que ves en la pequeña pantalla…

¿Imaginabas algo así para la producción de este spot? ¿Te ha sorprendido? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Y recuerda que si te gusta este tipo de artículos, en el blog de Balumba tienes noticias curiosas y divertidas sobre el mundo del motor y la automoción.

¿Te gustó? Compártelo

¿Te pareció interesante el artículo?

0 / 5. Recuento de votos: 0

Soy clienteNo soy cliente

Gestiona tu Seguro Online, 24/7

Declara tus accidentes, gestiona tus recibos o contacta con nosotros en tu Área de Cliente

Asistencia en Viaje 24/7

912 755 427
915 149 912 (fuera de España)

Solicita Asistencia Online
900 858 500

Atención al Cliente

912 755 422

Lun-Vie de 9 a 20 hrs.
900 822 828

Gestión de accidentes

912 755 426

gestion.accidentes@balumba.es
900 822 823

Calcula tu presupuesto online

¿No tienes precio aún? Calcúlalo online con hasta un 30% de descuento.

Contratar un seguro o recuperar un presupuesto

955 004 001

Lun-Vie de 9 a 23h
Sab de 10 a 15h